Venezuela: Mensaje de Maduro a México.

Resumen Latinoamericano/ 25 de julio 2017 .-

“Si se meten con Venezuela, Venezuela se mete directamente con ellos, ya no toleraremos más actos de señalamiento en contra de Venezuela y hacemos un llamado al gobierno de México a desistir contra los ataques o continuar hasta las últimas consecuencias militares”.

Cazador político.com/19/06/2017: Es lamentable que un gobierno que se burla de su pueblo, aplasta sus derechos y garantías, destruye y vende su dignidad como lo hace el gobierno mexicano, que toma a los periodistas, estudiantes y luchadores sociales como enemigos, tenga cara para venir a decir que nuestro gobierno es un estado fallido, eres un corrupto Peña Nieto, un traidor y un cobarde, das lastima y no eres más que un “Pelucón” del gobierno y de la CIA.

Fueron las palabras que uso el gobierno de Maduro, señalando a medios de prensa mexicanos, como comprados por el sistema y corruptos, mencionando que los medios no ven lo que pasa en su país y que tienen “amnesia”, ya que menciona Maduro que su presidente al que defienden y respaldan, les espía y mata periodistas, México asegura no tiene boca ni mucho menos posición internacional cuando su país ha asesinado a estudiantes y periodistas.

El ejército mexicano es el principal asesino de los famosos 43 estudiantes de Ayotzinapa y por supuesto que el “Pelucon” de Enrique Peña Nieto y Videgaray Caso, primero volteen a ver como se desangra su propio pueblo y luego vienen a señalar a la madre bolivariana, nosotros estuvimos cuando Trump los intento amenazar y Peña se le puso de tapete.

Los partidos políticos en México, son los principales corruptos de esa nación y prefieren vender su dignidad a la unión americana con tal de no quedarse sin apoyo en tiempos electorales, rechazamos de forma contundente la posición del gobierno mexicano y procederemos a correr a embajadores de Venezuela que sean de México.

Sus propias fuerzas armadas los asesinan pueblo mexicano, no crean lo que dicen de nosotros, los medios de prensa mienten, porque se quieren apoderar poco a poco de nuestras riquezas, Venezuela no se vende, Venezuela no se prostituye ante el sistema de corrupción, nos están atacando por todos lados, precisamente por que no saben cómo atacar.

Estoy dispuesto a revelar lo que nuestro sistema de inteligencia tiene en contra del gobierno mexicano, pero sigamos las cifras: ha muerto más gente en México que en Venezuela, ha muerto más gente por su gobierno que en el nuestro, y se asusta la OEA y la ONU que son cómplices porque su gobierno les regala territorio y recursos, sin oponerse al desfalco de su patria.

Rebelión mis hermosos hermanos mexicanos, tomen las armas y luchen, desarmen a su ejercito, desarmen a sus policías, desarmen a su gobierno podrán ser libres y entonces podrán disfrutar de su nación, no tengan miedo, ya basta de que los controle un títere del sistema corrupto y bancario.

Estados Unidos quiere el petróleo de Venezuela, los Republicanos que son dueños de las fábricas de muerte, laboratorios farmacéuticos y armas, quieren que no se sepa que en Venezuela descubrimos la vacuna contra el cáncer y la estamos poniendo gratis en los hospitales. Los golpistas portan máscaras antigases, relojes y celulares caros, ropa de marca; entonces ¿porque se están muriendo de hambre?.. Mexicanos ya no se dejen engañar por la TV, Aqui se muere de hambre el que no trabaja, el corrupto, el que vive de la limosna.. En su país son los que gobiernan.. Cuantos miles de muertos dejó Fox y Calderón, ¿cuántos lleva Peña Nieto? Anda Videgaray, aprende en tu casa y luego criticas la mía.

You must be logged in to post a comment Login