Venezuela: Fascistas incendian Radio Comunitaria Crepuscular en Barquisimeto

 

A primera hora de la mañana de este martes 25 de Julio, lanzaron objeto incendiario a la Radio Comunitaria Crepuscular en la Comuna Socialista Ataroa en Barquisimeto logrando quemar parte de la cabina de transmisión.

Se presume que fue alrededor de las 6am el ataque por algunas personas que saltaron la cerca perimetral y salieron de la misma forma, porque un poco luego de esa hora camaradas que ya se prestaban a iniciar su jornada se percataron del suceso impidiendo que las llamas hicieran más daño.

La emisora está ubicada en el CPC de la Carucieña, que también es centro electoral, se presume que también intentaron hacer daño a las instalaciones de la sala situacional que está activa para las dinámicas de las misiones que el Presidente Maduro ha activado para hacer frente a la coyuntura, en este caso no lograron su objetivo.

En cada nuevo ataque de la derecha los medios comunitarios son objetivos de ataque, recientemente los han sufrido Radio Guachirongo y ahora Radio Crepuscular, no lograron intimidar, se continua el trabajo, junto al pueblo y su Revolución Bolivariana.

You must be logged in to post a comment Login