VENEZUELA: Ya comenzaron ataques contra centros electorales por la Constituyente/Fascistas atacaron casa de candidata a la ANC

Resumen Latinoamericano/La iguana tv, 23 de julio 2017.

A través de las redes sociales está rodando actualmente una nueva campaña, impulsada por la oposición, para que las unidades educativas que funcionan como centros electorales, quebrantando el derecho al voto de todos los venezolanos, no abran sus puertas el próximo domingo 30 de julio. Este día, recordemos, se estarán celebrando las elecciones de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Esta invitación habría sido acatada ya por la directiva del Colegio Santo Tomás de Villanueva, ubicado en Las Mercedes, en el municipio Baruta del estado Miranda. “Centro de votación inhabilitado por la ANC. Aquí no votamos por ANC, por el fraude”, se lee en un cartel colocado en la entrada de la referida institución educativa.

En la fotografía, compartida vía Twitter, inclusive se lee la recomendación para que todas las autoridades de las diferentes escuelas hagan lo mismo y se sumen al artículo 350 de la Constitución. Esto, como se sabe, está considerado como un delito por el Poder Electoral.


Fotos: Encapuchados atacaron casa de candidata a la ANC y así la dejaron (+Mérida)

La madrugada de este domingo, grupos terroristas atacaron con bombas molotov la vivienda de la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el  municipio Tovar del estado Mérida, Alejandrina Molina.

En imágenes que circulan en redes sociales, se pueden apreciar los daños que sufrió la residencia.

 

You must be logged in to post a comment Login