VENEZUELA: Fascistas matan a motorizado con mortero y luego queman y apedrean su cuerpo

Resumen Latinoamericano/La tabla, 18 de julio 2017.

Un hombre que se movilizaba en una moto por la avenida Daniel Camejo Octavio de Lechería, estado Anzoátegui, fue atacado por integrantes de un grupo de choque de la MUD que dispararon un explosivo artesanal o mortero y luego lo apedrearon y quemaron.

El hecho ocurrió el martes en la tarde y la víctima preliminarmente está identificada como Héctor Amuello, de quien no se tienen otros datos, informó el usuario de twitter @RedFOX_xxi, quien divulga información policial con toda la certeza.

“A Héctor Amuello lo mataron los fascistas en Lechería. Impidieron levantar cadáver y le prendieron fuego. Una vez calcinado lo apedrearon”, escribió en su cuenta. Asimismo compartió un video en el que se observa a varios encapuchados lanzarle piedras y verificar si estaba muerto.

Previamente han circulado varios videos y fotografías que muestran lo que sería el momento de la explosión, asi como el cuerpo envuelto en fuego.

Versiones de medios comerciales han asegurado que la víctima formaba parte de un grupo de activistas pro-chavista a la que la oposición despectivamente llama “colectivos” y a los que acusan de disparar contra jóvenes de grupos de choque de derecha.

Vale destacar que  que sobre la historia hay muy poca información y que los pocos datos provenientes de usuarios identificados con la autodenominada “Resistencia” apuntan a justificar el crimen.

You must be logged in to post a comment Login