Venezuela: Otro fraude periodístico del diario EL PAIS de España / Por “arte de magia” una mujer votó por la MUD en Kuwait y en Australia /

Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

Este lunes, el diario español El País, admitió haber utilizado las fotografías del Ensayo Electoral constituyente, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), efectuado este domingo 16 de julio, como si fueran del proceso de consulta promovido por la oposición venezolana.

Tras dicho hecho, el portal de noticias alegó que la falta generada responde a un error de EFE al simulacro del CNE.

La información la dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde hace mención al comunicado de dicho medio de comunicación.

Sin embargo, el titular de la cartera para las comunicaciones ya había realizado la denuncia este domingo durante en una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV),  que el diario El País usa de forma indebida imágenes que tergiversan la realidad de Venezuela y que esas acciones pueden traer consecuencias negativas para la nación.

Una vez más se demuestra, como los medios internacionales censuran la participación popular de los venezolanos, quienes este domingo acudieron masivamente al Ensayo Electoral programado por el único ente oficial como preparación para el evento del próximo 30 de julio cuando se elegirá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El País de España admite que publicó fotos de Ensayo Constituyente como si fuesen de consulta interna opositora

 ______________________________________

Por “arte de magia” una mujer votó por la MUD en Kuwait y en Australia

Foto: Con el Mazo Dando
YVKE Mundial/ Con el Mazo Dando

En la “consulta popular” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se reflejó la gran división por las mentiras que aqueja a su dirigencia.

Freddy Guevara y Emilio Grateron, hicieron circular en las redes sociales la fotografía de una mujer introduciendo el papel de la consulta en una caja, sin embargo, cada uno dijo que fue en un lugar distinto: ¿Kuwait o Australia?

Y así dicen que su proceso sin árbitro y sin auditoría fue transparente.

____________________________________________________

You must be logged in to post a comment Login