Venezuela: El presidente Maduro felicita a los millones de venezolan@s que salieron a las calles a sumarse al simulacro por la Constituyente

“Los electores salieron como un río crecido de pasión, de amor”, expresó el mandatario | Foto: AVN

16 julio 2017
“Hagamos todo por la paz, que queden aislados los sectores violentos. Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas”, agregó el presidente venezolano.

El presidente Nicolás Maduro expresó este domingo que el pueblo de Venezuela a través de su amplia participación en el ensayo electoral constituyente ha reflejado que el camino para solucionar las dificultades es la paz.

“El pueblo dijo hoy con su presencia ‘Basta de violencia’. Los electores salieron como un río crecido de pasión, de amor”, expresó el mandatario en un contacto telefónico con el Comando Zamora 200, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

Asimismo, hizo nuevamente un llamado a los sectores de oposición a iniciar un nuevo ciclo de diálogo e instó a factores no identificados con el chavismo a respetar a los venezolanos, en especial a sus simpatizantes.

“Hagamos todo por la paz, dejemos solos, que queden aislados los sectores violentos. Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas”, agregó.

“Compatriotas, vamos a darle una oportunidad a la paz, vamos a darle una oportunidad a la Constituyente. Yo les pido que le demos una oportunidad al único camino que tenemos para la paz, para consolidar el modelo social, para recuperar la economía dentro de un modelo económico productivo socialista, verdaderamente humanista. Yo le pido una oportunidad a Venezuela para recuperarla en lo económico”, puntualizó el jefe de Estado.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó que el horario de la jornada de ensayo electoral constituyente, de cara a los comicios del 30J, fue extendido hasta las 18H00 hora local, debido a la afluencia de personas en las centros de votación.

Indicó que esto responde a una decisión del Consejo Nacional Electoral, que inicialmente tenía previsto desarrollar la jornada hasta las 16H00 hora local.

 

INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO MOROS VÍA TELEFÓNICA EN LA EMISORA RADIAL YVKE MUNDIAL

Domingo 16 de julio de 2017

·         Transmito un abrazo y todo el cariño por la felicidad de los niños de la patria, impresionante las actividades

·         Comparto la alegría de millones de venezolanos que han salido al ensayo electoral, el más grande e impactante

·         El pueblo salió como un río crecido de amor, quien tenga ojos que vea bien y quien tenga oídos que escuche el grito

·         En 18 años que hemos vivido todos los procesos, siempre ha habido un ensayo para que se facilite el proceso electoral

·         Los centros tienen entre mil y tres mil votantes en colas, ha sido el ensayo más grande e impactante

·         El pueblo dijo hoy con su presencia masiva ¡basta de violencia y de terrorismo! hoy dijo ¡PAZ PAZ PAZ!

·         A la oposición le hago un llamado a que analicen lo que ha pasado en las calles hoy, y al respeto a la constitución

·         Hoy se puso a prueba la 4×4 demostrando que ha nacido un nuevo proceso de maquinaria electoral

·         Felicito a las UBCH que se han activado casi el 80% al nivel óptimo la primera columna del 4×4

·         Les digo a los venezolanos: hagamos todo por la paz, que queden aislado los sectores violentos

·         Los días que están por venir busquemos la paz, la concordia y el entendimiento

You must be logged in to post a comment Login