Solidaridad. Manifestación de apoyo a Venezuela en Las Palmas de Gran Canaria

Resumen Latinoamericano / Canaria Semanal / 14 de julio de 2017

Alrededor de medio millar de personas se manifestaron este miércoles 12 de julio en Las Palmas de G.C. para expresar su apoyo al proceso bolivariano de Venezuela, rechazar los planes golpistas contra el gobierno de Nicolás Maduro y la injerencia imperialista en el país latinoamericano.

Marcha en Las Palmas en solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela

Medio millar de personas se manifiestan en Gran canaria en apoyo al proceso bolivariano de Venezuela (Video)

Alrededor de medio millar de personas se manifestaron este miércoles 12 de julio en Las Palmas de G.C. para expresar su apoyo al proceso bolivariano de Venezuela, rechazar los planes golpistas contra el gobierno de Nicolás Maduro y la injerencia imperialista en el país latinoamericano.

Los manifestantes, convocados por una comisión integrada por colectivos de solidaridad internacional y organizaciones políticas de la izquierda canaria, partieron del capitalino parque de San Telmo alrededor de las 19 horas y recorrieron la Calle de León y Castillo coreando consignas como  “Chavez vive, la lucha sigue”, “Canarias no tolera el fascismo en Venezuela”, “Venezuela vencerá” o “frente al imperialismo, internacionalismo”.

La marcha concluyó frente a la Delegación del Gobierno en Canarias con la lectura de un manifiesto conjunto, en el que se denunció la  manipulación orquestada por los grandes medios de comunicación en torno a la realidad política de Venezuela para “presentar a la derecha venezolana, instigadora de la violencia fascista, como defensora de la libertad y los derechos humanos, en una campaña similar a la realizada contra otros países para crear un estado de opinión favorable a la intervención extranjera”.  

VIDEO:

You must be logged in to post a comment Login