Argentina: Personalidades del mundo piden a Macri liberar a Milagro Sala

 3 julio 2017
Dilma Roussef, Cecilia Roth, Noam Chomsky y Julian Assange rubricaron una carta dirigida al presidente de Argentina, Mauricio Macri, que solicita la liberación inmediata de la dirigente social Milagro Sala.

Personalidades del mundo como Dilma Roussef, Cecilia Roth, Noam Chomsky y Julian Assange, así como referentes sociales y académicos, entre otros, reclaman la libertad inmediata de la dirigente social y diputada Parlasur Milagro Sala y los demás presos políticos de la organización Tupac Amaru.

 

A la petición que solicita al Gobierno argentino poner fin a lo que consideran el arbitrario encarcelamiento de Milagro Sala se ha unido la Organización de Naciones Unidas (ONU), la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la Organización de Estados Americanos (OEA), y las organizaciones como Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

 

Las diferentes personalidades han pedido al Gobierno de Mauricio Macri terminar con las violaciones de los derechos humanos y dejar de usar el encarcelamiento arbitrario como forma de persecución a la disidencia política.

 

La líder social se encuentra encarcelada arbitrariamente desde el 16 de enero de 2016, víctima de la persecución del Gobierno argentino.

You must be logged in to post a comment Login