El programa televisivo de RESUMEN LATINOAMERICANO en Barricada TV

El programa televisivo de Resumen Latinoamericano está incluido en la grilla de Barricada TV hace varios años, coincidiendo con la inmensa pelea que este Canal alternativo dió para ganar un espacio en la Televisión Digital Abierta. Acompañamos a los integrantes de BTV en cada una de las movilizaciones cuando la Ley de Medios tardaba en abrir la puerta a ese espacio y también cuando ya en épocas del macrismo, hubo que aumentar la presión para que se le otorgara al Canal que dirige Natalia Vinelli e integran un núcleo de queridos compañeros y compañeras, una frecuencia diferente a la anterior, que como cruel paradoja era compartida por un medio hegemónico y por lo tanto la posibilidad de ver BTV era prácticamente nula.

Ahora el Canal ha logrado su objetivo, y desde el 32.1 de TDA gana orgullosamente el aire y sus mensajes se convierten en un ventarrón de aire distinto y saludable dentro de tanto discurso único.

Desde RESUMEN LATINOAMERICANO felicitamos a BTV y le anunciamos a nuestros seguidores que podrán vernos en tres horarios:  los miércoles a ls 16 horas, los viernes a las 00 horas y los domingos a las 22,30 horas.

No solo vean RL sino que se hace necesario acompañar toda la programación de BTV y correr la voz para que seamos muchos y muchas que estemos atentos a esta señal alternativa.

Y como siempre, en Venezuela, podrás vernos en ALBA TV.

You must be logged in to post a comment Login