Venezuela. Poder Popular. Pueblo revolucionario se concentra en Miraflores en rechazo al terrorismo

AVN / Resumen Latinoamericano/ 28 de junio 2017.-

 El pueblo revolucionario se concentra en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, Caracas, en rechazo al ataque terrorista contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, perpetrado este martes.

El hecho, investigado por la autoridades venezolanas, es repudiado por voceros del Poder Popular y por candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Estamos aquí apoyando al presidente Nicolás Maduro ante la embestida violenta de la derecha fascista que atenta contra el poder constituido”, indico Ulises Madrid, candidato a la ANC.

Manifestó que ante las acciones violentas, el pueblo se mantendrá movilizado en defensa de la constituyente y la paz del país.

“Frente a la violencia, claridad y confianza en el líder, como es lo es el presidente Nicolás Maduro”, y claridad en los objetivos de la Constituyente para que el 30 de julio, cuando haya elecciones, se pueda “frenar el terrorismo y construir la paz”, puntualizó.

A la concentración también se sumó Tania Fernández, quien manifestó su repudio a las acciones promovidas por sectores de oposición.

“Nosotros no somos violentos, podemos ir a todas partes y no agredimos a nadie mientras que ellos agreden, maltratan y queman”, expresó Fernández, quien ratificó su respaldo a la Revolución Bolivariana “porque ha incluido a todas las clases sociales, a todas las personas que se encontraban en pobreza extrema, se incrementaron las misiones que han beneficiado a los sectores vulnerables”.

 Andreína Blanco, AVN
28/06/2017 – 03:53 pm

El ataque perpetrado el día martes por el grupo terrorista consistió en el lanzamiento de granadas y disparos contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El pueblo venezolano rechaza todo tipo de ataques, de igual forma el presidente Maduro llamó a la paz y a la participación democrática mediante la Constituyente.

Maduro afirmó que los objetivos de desestabilización en Venezuela serán derrotados por la organización del pueblo, quienes activarán su fuerza revolucionaria y generarán conciliación en el país.

Anoche

“Estamos en la calle y vamos a defender la constituyente” voces de repudio la noche del martes al ataque armado al TSJ

You must be logged in to post a comment Login