Venezuela: Falleció sargento primero de la GNB herido de bala en Maracay

El sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ronny Alberto Parra Araujo, asesinado  en Maracay // Credito: elpitazo.com

27de Junio.- Para investigar la muerte del sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ronny Alberto Parra Araujo de 26 años, quien falleció la mañana de este martes 27 de junio en el Centro Médico de Maracay, situado en el municipio Girardot, de esa jurisdicción, el Ministerio Público designó a la fiscal 4º de Aragua, Zully Álvarez, reseña una nota de prensa del mencionado organismo.

El militar resultó herido en horas de la madrugada mientras intentaba controlar una situación irregular suscitada en el sector El Castaño, de esa ciudad.

La fiscal dirige las diligencias que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a esclarecer el hecho, así como a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Hasta el momento se llevan a cabo experticias como la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica, planimetría, trayectoria balística, la necrodactilia de ley, entre otras actuaciones.

Según información preliminar, la madrugada de este martes el efectivo castrense se encontraba en la referida localidad aragüeña a fin de restablecer el orden público en los alrededores de establecimientos comerciales.

Tras una situación irregular, varias personas armadas que arribaron al lugar efectuaron disparos contra Parra Araujo, quien resultó herido a la altura de la ingle, por lo que fue trasladado hasta el Centro Médico de Maracay, donde falleció horas más tarde.

You must be logged in to post a comment Login