Honduras: Asesinan a padre de uno de los estudiantes judicializados

foto: Roberto Gómez y su hijo Johan Gómez Jerónimo

Tegucigalpa.- Paramilitares asesinaron a Roberto Antonio Gómez, padre de uno de los 20 estudiantes que ayer comparecieron a la audiencia inicial al estar siendo acusado por las autoridades universitarias.

Roberto Gómez,  estuvo ayer protestando y apoyando a los estudiantes universitarios judicializados

El asesinato ocurrió esta madrugada alrededor de las 5 de la mañana cuando bajaba las gradas de donde está ubicada su casa, fue interceptado por varios individuos quienes le dispararon hasta matarlo.

El hijo del hoy occiso es el estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Johan Andrée Gómez.

Hasta el lugar de los hechos llego la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen, mientras llegan los fiscales y el forense para hacer el levantamiento del cuerpo y las primeras pesquisas in situ.

Don Roberto Gómez ayer no fue a trabajar y estuvo acompañando a su hijo en los juzgados de la granja donde se desarrolló la audiencia inicial contra los 20 estudiantes.

Gomez permaneció ayer todo el día con una pancarta fuera de los Juzgados, mientras su hijo André Gómez, estaba en audiencia inicial, junto a 19 compañeros más, por suponerlos responsables de una toma en la UNAH el 24 de mayo. “El padre consciente, aquí está presente” decía su pancarta.

 

You must be logged in to post a comment Login