Henry Kissinger admite públicamente que ISIS obtiene sus armas de EEUU

Resumen Latinoamericano / El Microlector / 21 de junio de 2017

El miembro del comité de dirección de Bilderberg , Henry Kissinger, dijo a Fox News que Estados Unidos es responsable de armar a ISIS, aunque según él, no se trata de un proceso deliberado.

Sin embargo, hay acusaciones concretas que indican que el ejército de EEUU está armando deliberadamente a ISIS.

En marzo, Qasim al-Araji, jefe de la Organización Badr en Irak, dijo al Parlamento que tenía evidencias de que los EEUU armaban deliberadamente el Ejército Islámico.

Asimismo, medios de comunicación iraníes y otras fuentes han afirmado que al menos en dos ocasiones, aviones militares estadounidenses suministraron armas en zonas controladas por el Estado islámico.

“Las fuentes de inteligencia iraquíes reiteraron que los aviones militares de Estados Unidos han lanzado desde el aire varios cargamentos de ayuda para los terroristas de ISIS para ayudar a resistir los asedios del ejército iraquí” afirmó la inteligencia iraquí en diciembre.

La organización con sede en Londres Conflict Armament Research, previamente informó que guerrilleros de ISIS están utilizando “cantidades significativas” de armas, incluyendo rifles de asalto M16, marcadas como “propiedad del gobierno de Estados Unidos”.

Aaron Klein, escribiendo para WorldNetDaily, informó que los miembros de ISIS fueron entrenados en 2012 por instructores estadounidenses que trabajan en una base secreta en Jordania, según funcionarios jordanos.

Fuente: http://www.infowars.com/bilderberg-kingpin-henry-kissinger-admits-isis-gets-its-weapons-from-us/

You must be logged in to post a comment Login