VENEZUELA/ Grupos violentos opositores asesinan a efectivo policial en Mérida

Resumen Latinoamericano/Albaciudad, 13 de junio 2017.

Un efectivo policial muerto y tres personas heridas es el saldo de que un grupo violento de la oposición atacara con sus armas de fuego a efectivos de la Policía del Estado Mérida en el sector Pie de Llano, informó el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez. Informó que el efectivo de la Policía del estado Mérida asesinado responde al nombre de Douglas Acevedo Sánchez Lamos, de 42 años, supervisor jefe de dicho cuerpo policial. Fue impactado en el cuello y trasladado al Hospital Universitario de Los Andes.

Sánchez Lamos deja tres hijos.

Resultaron heridos el oficial Jorge Rafael Roa Perozo, que recibió un tiro en la pierna izquierda, y dos estudiantes que transitaban por la zona: Eduardo Márquez, de 20 años, herido en el abdomen, y Luis Sánchez, de 20 años, herido en el tórax. Transitaban en el sitio cuando fueron alcanzados por los proyectiles disparados por los encapuchados.

Douglas Acevedo Sánchez Lamos (Foto compartida por @GobAlexisR)

Señala Ramírez, en un contacto con VTV, que desde ayer lunes estos grupos de choque planificaron acciones violentas, probablemente con el fin de opacar la llegada de la selección Vinotinto sub20 a Venezuela.

“Desde muy temprano había focos en El Carrizal, Pie de Llano y en la Humboldt, donde la policía actuó y pudo abrir el paso. Ante esa situación, ellos se vinieron con una arremetida muy fuerte y dispararon contra los ciudadanos”.

Gobernador Alexis Ramírez informa de un policía muerto por ataque de opositores en Mérida

El Ministerio Público informó que fue comisionada la Fiscalía 4° de Mérida para investigar la muerte del efectivo policial.

You must be logged in to post a comment Login