VENEZUELA/Asesinado presunto manifestante violento en una riña en Plaza Altamira

Resumen Latinoamericano/AVN, 6 de junio 2017.

El pasado domingo 4 de junio en horas de la noche, ingresó a la Clínica El Ávila el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentó varias heridas mortales recibidas durante una riña entre los grupos fascista que se mantienen en la Plaza Altamira, municipio Chacao, estado Miranda, según informa una nota publicada en la página web del Ministerio de Relaciones Interiores y en Globovisión.

La víctima fue identificada como Jesús Rojas, alias “El Gringo”; quien al ingresar al centro asistencial presentaba una herida profunda producida por un pico de botella en la región esternocleidomastoidea y una herida en la región esternal.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó del asesinato el domingo en la noche. Indicó que se presume que era “guarimbero” (manifestante violento), y que la policía científica venezolana estaba investigando la muerte. Mostró una foto de los guantes rojos y verdes que portaba, señalando que medía 1,90 mts de altura.

Sobre el hecho, se pudo conocer que al menos 15 manifestantes violentos, en medio de su clima de odio propiciado por la derecha terrorista, obligaron a “El Gringo” a abordar el transporte de empleados de la clínica El Ávila, conjuntamente con 12 personas más, para luego ser trasladados a la clínica, donde Rojas falleció.

 

You must be logged in to post a comment Login