Venezuela: ¿Quiénes mataron a Orlando Figueras? Malcom X nos lo dice

Por Nicolás Ramón Contreras Hernández, Resumen Latinoamericano, 5 junio 2017

Ayer se conoció la noticia de la muerte de Orlando Figueras. Murió víctima de los “pacíficos manifestantes” que han recibido desde hace años el apoyo de Cnn, Rcn, Caracol y NTN 24 horas, quienes han apoyado decididamente a una oposición venezolana, la cual no ha dudado en acudir al delito, desde el crimen de figuras del chavismo, hasta convertir a Leopoldo López, un terrorista multimillonario y su mentirosa mujercita, en dos egregios símbolos de lo que no son: preso político él; Y ella, luchadora por los derechos humanos.

Hoy Beatriz Adrián, una de las jefes de propaganda de la MUD, ente que agrupa electoralmente a la oposición de Venezuela, acaba de santificar por Caracol, a los diputados que comandan a los grupos de choque que envidiarían Hitler y Mussolini, Papparoni y Requesens, a quienes muestra como unos angelitos inocentes maltratados por la policía nacional bolivariana. Beatriz Adrián, acusa a estos angelitos de haberlos echados en una alcantarilla sin tener en cuenta su inmunidad parlamentaria ¿Se puede llamar periodista o periodismo a quien sólo presenta la versión de una de las partes?

Hago este recuento, porque ello ilustra a una parte de los autores intelectuales y materiales del asesinato de Orlando Figueres, cuyo pecado fue pasar con una camisa roja por donde los pacíficos manifestantes que han asesinado civiles y militares, hacían una tranca de calle. Esos luchadores por la libertad o freedom fighters, drogados, borrachos y pagados por gente de la MUD, le acusaron por el color de la camisa de ser un chavista infiltrado.

Luego de un juicio sumario estos pobres angelitos que luchan por liberar a Venezuela de la dictadura chavista, lo golpearon, le prendieron fuego y lo apuñalaron en su agonía, mientras lo golpeaban con sus escudos metálicos, como se puede apreciar en los numerosos videos que hay en YouTube como éste: [https://www.youtube.com/watch?v=rDi0-Xozb2o]. La pregunta que surge es: ¿Qué ha llevado a unos ciudadanos muchos de ellos católicos y cristianos, a quemar a otro ser humano por llevar una camisa roja y asociarlo con un partido e ideología política?

La primera respuesta nos lleva a Malcom X, el líder afroamericano que habiendo sufrido el acoso mediático que hoy sufren los gobiernos y personalidades de izquierda, como por ejemplo, la parlamentaria Milagros Salas o Las madres de Plaza de Mayo en Argentina, víctimas de este nuevo Kukuk Klan con cámaras, micrófonos, emisoras, periódicos y elegantes fascistas que dicen hacer periodismo, acusó a esta jauría que jamás dudó en sentenciar a muerte al pueblo negro,  asesinado por su color de piel por el Estado gringo que jamás ha dejado de serlo. Contra estos peligrosos asesinos dejó este consejo para la posteridad Malcom X: “sí no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”.

La segunda respuesta nos lleva al ejemplo de Ruanda, donde la emisora Mille Collines o  como en la Antigua Yugoslavia, emisoras, periódicos y medios de (des) información, crearon el estado psicótico de odio que justificó ante la opinión pública internacional, la necesidad de una guerra civil, el asesinato de una etnia o de un partido político, paso previo para que el USA Estado forajido y las fuerzas de la OTAN, entraran a salvar el país, es decir, entraran a masacrar gente de ambos bandos porque las bombas y las balas matan democráticamente. Y concretada la fractura de la sociedad, quedarse con sus recursos financieros y energéticos, como el gas, el petróleo, el coltán, la bauxita, el gas y millones de kilates de diamantes que tiene Venezuela fronteras adentro.

Y es en el vecino país, donde vienen funcionando desde la llegada del chavismo al poder, estos dizque periodistas más el apoyo de las redes “sociales”, trabajando sin escrúpulos en una feroz guerra psicológica, que permita crear las condiciones suficientes para que los venezolanos se maten entre sí y las fuerzas gringas en suelo colombiano, más nuestro ejército lamentablemente, entren a “liberar a Venezuela”, esa rara dictadura donde un terrorista como Leopoldo López puede hacer un video llamando a más muertos y trancas de calle, desde su confortable chalet de la cárcel de Ramo Verde, lugar desde el cual arma shows de víctima, que estos medios de propaganda santifican.

Los primeros autores intelectuales y materiales de la muerte de Orlando Figueras y de más de 100 venezolanos asesinados por razzias y pogromos que se volvieron virales y globales hace unas semanas, gracias al odio que sembraron y protagonizaron estos pobres corderitos contra el partido en el poder. Ellos son sin lugar a dudas Caracol, RNCN, CNN, Ntn 24 horas y Globovisión o el diario El nazi-onal de Caracas, los cuales han impuesto la tesis de que todo es culpa del chavismo, que son dictadores y monstruos y que por consiguiente es un deber moral asesinar todo lo que huela a chavismo y chavistas.

La segunda camada o nido de alacranes de los autores intelectuales y materiales, cuentan a terroristas con mucha plata como Capriles Radonsky, Leopoldo López, Lorenzo Mendoza, Julio Borges, todos ellos patrocinados por las grandes compañías petroleras, los bancos y las demás corporaciones que privatizarán a las grandes misiones sociales que hoy a pesar de la baja del precio del petróleo, siguen construyendo y entregando hogares a más de un 1 millón 700 mil personas, entre ellos a 270 mil colombianos, con la Gran Misión Vivienda Venezuela, muchos de los cuales, odian al presidente Nicolás Maduro al que culpan del desabastecimiento producido y programado por figuras como Lorenzo Mendoza, quien monopoliza la distribución de alimentos y los medios que dicen hacer periodismo.

Y ello ha sido también posible gracias a la iglesia católica venezolana que se pasa por el fondillo como papel higiénico, las cartas del Papa Francisco. Figuras como Baltazar Porras, Palmar o Likert, con sotanas y togas cardenalicias algunas de ellos, llaman desde el púlpito a la violencia como en los peores momentos de Ruanda o de la Europa medieval que destrozó a Yugoslavia. Y como pera de este infamante pastel, la fiscal Luis Ortega, quien captada por la embajada gringa se ha convertido en la madrina jurídica de estos ilustres terroristas de poca monta.

A esta cómplice e inepta figura, envuelta en el robo de los recursos del estado bolivariano, la USA embajada compró con muchos dólares y la promesa de convertirla en la Violeta Chamorro de Venezuela: en una página del horror y la inmundicia, llegó a decir que el video del martirio del difunto Orlando Figueras, había sido trucado. Todos a una como en fuente Ovejuna, asesinaron a Orlando Figueras y a Juan Pernalette el joven opositor – entre otras decenas –  ultimado con una pistola de perno, que la fiscal Ortega dice contra toda experticia, fue con un cilindro de gas lacrimógena en una plaza donde no había policía nacional bolivariana.

 

You must be logged in to post a comment Login