VENEZUELA/ Decomisan armas y municiones a terroristas

Resumen Latinoamericano/Ciudadccs, 5 de junio 2017.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Lara, general José Rafael Torrealba, informó que en el marco de la Operación de Liberación de Las Trinitarias fueron incautadas armas y municiones a terroristas que las usarían en jornadas de desestabilización.

El operativo fue realizado en la madrugada de este lunes en los edificios del Club Hípico Las Trinitarias, en la zona del Este de Barquisimeto, que había sido tomada por los grupos violentos. Por estos hechos resultaron detenidas cuatro personas.

El arsenal contenía bombas molotov, armas artesanales y de fuego con sus respectivos cartuchos, así como decenas de otros materiales bélicos, dinero y dispositivos de comunicación para promover manifestaciones violentas por parte de grupos vandálicos financiados por la derecha.

Escudos, dinero en efectivo y cascos fueron incautados en el operativo. Los implementos son de uso común en las jornadas violentas auspiciadas por la autonodeminada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Armas de fuego, bombas molotov de fabricación artesanal y dispositivos electrónicos de comunicación también fueron incautados en la Operación de Liberación de Las Trinitarias.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login