Venezuela: Sicarios derechistas asesinan en Caracas a ex militante del MIR de Chile

En Caracas,  fue asesinado el ex militante del MIR-EGP de Chile, José Rodrigo Muñoz Alcoholado, al que se lo conocía con el apodo de El Chico Alejo.

Según información llegada desde Venezuela, donde la violencia opositora sigue causando muertos y heridos. El Chico se encontraba en un restaurante de la avenida Solano, de Caracas, llamado Rugantino, junto a otra persona, cenando. Junto a ellos ingresaron dos sujetos que se sentaron en una mesa cercana. Pasadas dos horas aproximadamente, los sujetos se acercaron a la caja a pagar la cuenta, y en ese momento, imprevistamente, sacaron armas largas y lanzaron una ráfaga a la mesa donde estaba el Chico y su acompañante. Luego los dos asesinos huyeron del lugar en moto.

Esta es la información dada por testigos y policías del CICPC.

Al luchador chileno le llegó un tiro en pómulo izquierdo que le causó la muerte en el momento. Este jueves sus familiares y compañeros en Caracas realizaron las gestiones pertinentes en la morgue de Bello Monte en Caracas.
Dado este relato, sería un acto de sicariato, lo que se irá dilucidando con el tiempo y las investigaciones que se realicen, que dado el contexto en que se encuentra Venezuela, atacada por la violencia fascista opositora, no serán fáciles de obtener.

You must be logged in to post a comment Login