Chile. Movimiento Juvenil Lautaro: Nada de Migajas. ¡A tomarnos Todo!

Resumen Latinoamericano / 4 de mayo de 2017

A nuestro Pueblo, a la comunidad nacional e internacional, el Movimiento Juvenil Lautaro comunica lo siguiente:

1.- Que a primeras del miércoles 3 de Mayo del 2017, nuestra organización Revolucionaria, Subversiva y Popular, le dio al bolichito del Servicio de Impuestos Internos (SII), ubicado en Av. Colón, ciudad de Talcahuano, Octava Región. Nuestra acción consistió en quemarle su letrero publicitario de corrupción, el reventarles sus vitrinas eunucas y mancharle su fachada con nuestras pinturas insolentes.

2.- Que a través del Servicio de Impuesto Internos, el poder está desplegando una operación política, cuyo propósito es encubrir la relación entre negocios y política, intentando hacer un borrón y cuenta nueva. La decisión declarada, de no perseguir penalmente a los financiadores y financiados en esa relación cabrona es un acuerdo transversal de todita la clase política.

3.- Que con esta operación descarada, el capitalismo busca enrumbar su camino en lo que respecta a la dominación. Su profunda crisis hegemónica y de legitimidad ha ido tocando fondo. El caso de choreo a manos llenas de los pacos, trastocó toda su institucionalidad llegando a los cimientos mismos de la Democracia. Así es pues, la Democracia está concebida así, está pensada y construida para que unos pocos vivan en alhajas y de manera ostentosa a costa de la vida de millones.

4.- Que este tipo de operaciones, desde el poder continuará. Hoy es el SII y luego serán esas elecciones eunucas, con las cuales tratarán de institucionalizar la rebeldía. Harán lo posible para hacerse de una nueva hechura, de un nuevo paradigma de la política para controlar el inminente desborde de los Populares.

5.- Por último, nuestro Pueblo tiene una potencia gigantesca, es capaz de mucho. El escenario nacional está que se rompe o se raja. O el poder logra hacerse de una hechura, de una nueva dominación….o los populares les damos guaraca para hacer nuestras vidas a nuestro antojo, plenos y felices. Hacemos un llamado a nuestro Pueblo a seguir en protestas cotidianas, a juntarnos con otros y darle vuelo a la creatividad insolente y osada. A nuestras organizaciones Revolucionarias hermanas, también las llamamos a zafarse del letargo discursivo inoperante y lanzarse con todo a vivir y hacer la revolución.

¡¡¡ POR UNA VIDA DISTINTA Y MEJOR: A DESATAR LA INSOLENCIA CONTRA EL PAÍS DE LOS NEGOCIOS!!!

¡¡¡ EN LA ORGÍA DEL PUEBLO EN LLAMAS: A TOMARNOS TODO!!!

¡¡¡ NADA DE MIGAJAS: A TOMARNOS TODO!!!

Comisión Política
Lautaro
Movimiento Juvenil Lautaro
3 de Mayo del 2017

You must be logged in to post a comment Login