Colombia: Águilas Negras amenazan con exterminar a miembros de las FARC–EP

Resumen Latinoamericano/Radiomacondo, 28 de abril 2017.

En panfleto distribuido en el día de ayer, la estructura neoparamilitar de las Águilas Negras aseguró tener individualizados a los miembros de las FARC que participaran de actividades para el ajuste en los procesos de transición a la vida civil.

ASÍ DICE EL PANFLETO:

Llego la hora de la limpieza social

“Ahora les toca el turno a los guerrilleros que están en la ciudad ya los tenemos individualizados y sabemos que este fin de semana se van a reunir disque a ajustar el plan político militar que tienen estos hijueputas, si no se acuerdan que paso en Medellín les refrescaremos la memoria a plomo o simplemente los volamos tienen 24 horas para que se vayan para las tales zonas vereda les o de la ciudad o preparen sus familias para que los entierren.

Conocemos la célula en su totalidad si no quieren sus vidas vamos a ir por ustedes sapos malparidos.

• Oscar Humberto Viveros – El Político, Primero Al Mando.
• Andrés Fabricio Muñoz – Fauro, Segundo Al Mando.
• Elver Farinango – Farith, Tercero Al Mando.
• Kevin Mondragón – El Viejo, Cuarto Al Mando.
• Jesús Eduardo Achipiz – El Biólogo, Quinto Al Mando.
• Y los demás milicianos, encargado de las milicias universitarias.

Políticos ignorantes que sirven a una caja de resonancia del tal proceso de paz donde el traicionero de santos está entregando el país al narco terrorismo de las farc.
Ojo hijueputas no respondemos si caen inocentes en los que ustedes se camuflan sabemos que todos estos hijueputas son como camaleones para camuflarse y moverse dentro de la sociedad civil.

Ya tenemos sus domicilios y el plomo que les vamos a dar se van ustedes lo deciden ya estas informados. Sapos hijueputas tiene el tiempo contado.

Ya quedan advertidos perros hijueputas”.

You must be logged in to post a comment Login