VENEZUELA /ALERTA: LOS GOBIERNOS TÍTERES DEL PENTÁGONO PREPARAN SU SHOW

 

28 DE ABRIL 2017.-En la disputa actual por instalarse como el principal “perro simpático” del Pentágono –al decir del presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski–, los gobiernos neoliberales de América Latina se apresuran a hacer bien “los deberes” y atacar a Venezuela.

 

Toda una serie de actos y “movilizaciones” se están preparando en los diferentes países de nuestra región para acosar a nuestras representaciones diplomáticas, instalando así el show mediático escrito por Almagro, los fascistas venezolanos y la Casa Blanca.

 

En Argentina, por ejemplo, representantes de la derecha venezolana, enmascarados en un denominado movimiento de solidaridad con Venezuela, y que es dirigido por el Ministerio de la Seguridad argentino, se prepara para acudir a la embajada venezolana.

 

Esta alerta que aquí planteamos es pertinente, ya que las acciones violentas y terroristas que están llevando a cabo la oposición venezolana en su país, se podría replicar en el exterior con fines propagandísticos y mediáticos.

 

Advertimos a la opinión pública internacional, a fin de estar en conocimiento sobre estas maniobras que prepara la derecha golpista y fascista, con apoyo de sus aliados en el exterior.

 

El pueblo venezolano quiere vivir en paz. Venezuela es un país libre e independiente, y así lo ha demostrado una vez más tomando la resolución de apartarse de la OEA, en tanto y en cuanto este organismo pretende avasallar el derecho internacional e inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

 

¡Venezuela se respeta!

¡No al golpismo, no al fascismo!

You must be logged in to post a comment Login