Antifascismo. La mentira de la sobrepoblación del planeta

Resumen Latinoamericano / Eco Portal / 25 de abril de 2017

En algunos medios de comunicación hemos escuchado noticias que refuerzan la idea de que los seres humanos estamos “infestando” el planeta como parásitos, y que existe una sobrepoblación en el mundo, por la que no tendremos recursos suficientes para todos.

Cuando en realidad, es todo una parte de su plan para empujar la agenda del nuevo orden mundial y reducir la población para “salvar la Tierra”.

La verdad es que si los más de 7 mil millones de personas que habitan la Tierra estamos juntos y congregados en la misma ubicación, llenaríamos sólo el estado de Los Ángeles de Estados Unidos.

O si a todas las personas en el mundo se le diera una pequeña casa con patio y estuvieran también reunidas en la misma ubicación, se podría llenar sólo los estados de Texas, California, Nuevo México y habría espacio de sobra.

Thomas Malthus y la mentira de la superpoblación

El autor de la mentira de la sobrepoblación, era un matemático británico. Su obra más estudiada fue publicada por primera vez alrededor de la década de 1700. En ella declaró: la sobrepoblación destruiría el mundo a menos que la guerra, el hambre, la enfermedad se adelantara.

Según su teoría, cuando la población aumenta, la producción de alimentos aumenta también, a continuación, la producción de alimentos ya no sería capaz de seguir el ritmo de la población. Después declaró que el mundo estaría sin alimentos para el año 1890. Es evidente que no estaba en lo cierto y sin embargo seguimos viendo sus principios aplicados en la actualidad.
¿Tenemos suficiente comida para todos?

Considere esto, con un kilómetro es decir 1.000 metros cuadrados, podríamos alimentar a 3.333 personas, pero vamos a usar 3.000 personas por kilómetro para hacer las matemáticas más fácil. Lo que significa que se necesitaría 2,333,333 kilómetros cuadrados para alimentar a toda la población actual durante un año. El total de tierras agrícolas sólo en los EE.UU, es de unos 922 millones de acres de tierra. Hay 247.1 acres por kilómetro cuadrado, es decir, hay un total de 3,731,282 kilómetros cuadrados. Eso es más que los 2,333,333 de Kilómetros cuadrados necesarios para alimentar a toda la población durante un año. En otras palabras, las tierras de cultivo sólo en los EEUU podrían alimentar a toda la población humana actual.

La población mundial está disminuyendo, no aumentando

Las tasas de fecundidad están aumentando, los abortos están por las nubes, la anticoncepción está en alta demanda, los gobiernos están limitando el número de niños, véase China, estamos comiendo alimentos esterilizados y el agua potable con fluoruro. Todo esto impide un gran crecimiento de la población.

Con el tiempo vamos a entrar en un nuevo paradigma en el que las personas mayores serán más numerosas que las más jóvenes. Todo esto en 30 años más o menos.

Ecoportal.net

Misterio Global

http://misterioglobal.blogspot.com.ar/

You must be logged in to post a comment Login