VENEZUELA: Asesinan a dirigenta del PSUV y a dirigente de FERROMINERA

Resumen Latinoamericano, 23 de abril 2017.

Luego de semanas de intenso sabotaje y desestabilización, los sectores opositores venezolanos explicítamente respaldados por los gringos, continúan generando caos en las calles  y promoviendo nuevos asesinatos.

El plan golpista en curso, ahora dio cauce a una fase de asesinatos selectivos de militantes chavistas.

Este domingo una militante y un dirigente sindical fueron bestialmente ejecutados.

Se dio a conocer que en la mañana sicarios mataron a Emir Ramírez, dirigente de FERROMINERA, y que encapuchados entraron a la casa de la dirigenta del PUSV, Jacqueline; mejor conocida como la negrita, en el sector Manguito 1 de los Valles del Tuy, y le efectuaron más de 10 disparos.

 


Falleció señora golpeada con una botella lanzada desde edificios contra marcha chavista

Desde edificios de La Candelaria (no necesariamente los mostrados) se lanzaban objetos contra las marchas chavistas de ese día. Foto: Redes sociales.

El ministro venezolano para las Relaciones Interiores, Néstor Reverol, confirmó este domingo en la noche que Almelina Carrillo Virguez, de 47 años, falleció luego de varios días de lucha en una clínica, tras haber recibido un impacto en la cabeza por una botella con agua congelada el pasado 19 de abril, lanzada desde un edificio contra una concentración chavista que pasaba por la zona.

Carrillo es “otra víctima de la Derecha Terrorista, llena de odio”, señaló Reverol. “La señora fallecida fue golpeada en la cabeza el pasado 19 de abril con una botella de agua congelada, lanzada de un edificio en La Candelaria”, explicó a través de su cuenta en redes sociales. “No descansaremos hasta capturar a los responsable de este repudiable crimen”, añadió.

La señora Carrillo fue herida, según redes sociales, mientras pasaba frente al edificio Daktari de La Candelaria.

Ese día, una gran movilización de revolucionarios surcaba las calles de la capital venezolana rumbo a la avenida Bolívar. Personas que marcharon por La Candelaria confirmaron a Alba Ciudad que, de otros edificios del sector, como las residencias Parque Carabobo y Parque Caracas, también lanzaban objetos contundentes contra los revolucionarios que marchaban. No se reportaron otros heridos.

Así le pegaron botellazo a señora desde un edificio intentando atacar a chavistas
Mire este video en Youtube.

Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, mostró un video tomado por accidente por otra persona de ese mismo edificio, en el que grabó el momento en el que el objeto caía y golpeaba a la señora Carrillo. También denunció los tuits irresponsables del sociólogo y vocero opositor Tulio Hernández, quien la noche del martes llamó a lanzar “materos” para “neutralizar” a miembros del Plan Zamora, anunciado pocos minutos antes por el Presidente Maduro.

You must be logged in to post a comment Login