Venezuela: EN FOTOS acciones y destrozos de grupos violentos en Caracas

Resumen Latinoamericano/AVN-Alba Ciudad, 21 de abril 2017.

Metro de Caracas fue objeto de acciones vandálicas este jueves

El presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero, informó este jueves que el sistema de transporte fue objeto de un hecho vandálico en el que resultó afectado uno de los vagones que iba desde la estación Mamera hasta Caricuao. “A las 5:15 de la tarde, fuimos afectados por actos vandálicos de un tren saliendo de la estación Mamera hacia Caricuao que fue agredido con objetos contundentes, y sufrimos daños en dos vidrios de las puertas laterales de un tren”, detalló Quintero en un contacto vía telefónico con VTV.

Ante estas acciones, Quintero hizo un llamado a la paz. “Queremos hacer un llamado a la paz, queremos seguir construyendo patria para seguir trabajando, estos actos no nos llevan a nada, nos retrasan, causan daños a las instalaciones”.

Presidente del Metro de Caracas denuncia agresiones a vagones en estación Mamera
Mire este video en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=UbSAgwpA6Iw

Por otra parte, informó que las estaciones de Chacaito, Chacao, Altamira (L1) y Bello Monte (L5) permanecen cerradas por aún existir focos violentos que no permiten restablecer el servicio en estas zonas.

Grupos violentos causaron destrucción este pasado jueves en El Paraíso y Bello Monte

El pasado jueves, grupos vandálicos vinculados con la provocaron disturbios y daños muy fuertes en varias zonas de Caracas, entre ellas El Paraíso, El Valle, pequeñas partes de La Urbina y otras zonas de la ciudad. El anuncio de marchar nuevamente desde 26 puntos de la ciudad rumbo a la Defensoría del Pueblo nuevamente fracasó, convirtiéndose una vez más en disturbios en la autopista Francisco Fajardo, la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao y Chacaíto, El Rosal, Bello Monte y el Centro Lido, entre otros puntos. Suministramos fotos captadas por Wilmer Errades, de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Para este viernes, la oposición ha convocado a protestar en las comunidades; planean una serie de marchas este sábado a la Conferencia Episcopal, y el lunes un “gran plantón nacional” exigiendo la tranca de todas las vías del país, en lo que claramente es la continuación de un intento de derrocar al Presidente Nicolás Maduro.

 

En El Paraíso, fueron saqueadas una panadería y otros locales comerciales.

 


You must be logged in to post a comment Login