Chile. Movimiento Juvenil Lautaro: ¡Reventamos Bolichito Yankee! / Comunicado

Resumen Latinoamericano / 21 de abril de 2017

COMUNICADO PÚBLICO

A nuestro Pueblo,  a la comunidad nacional e internacional, el Movimiento Juvenil Lautaro, comunica lo siguiente:

1.- Que en horas de la mañana del  Viernes 21 de Abril del 2017, nuestra organización Revolucionaria, Subversiva y Popular, le dio a la fachada y vidrios del Instituto Chileno- Norteamericano ubicado en Caupolicán con San Martín, en la ciudad de Concepción en la octava región. Nuestra acción subversiva constó en la quebrazón de vidrios, manchando el boliche con nuestras pinturas de la dignidad, con estruendos insolentes y la instalación de las ideas indómitas, con un lienzo colgado en el lugar.

2.- Que esta acción, es para manifestar nuestro absoluto y categórico rechazo a la intromisión de los Yankee en las vidas de los Pueblos. La bestia se lanzó en picada, con sus bombas y misiles de destrucción, queriendo doblegar el legítimo derecho de los Pueblos de definir sus destinos. Durante las últimas semanas, la demencia de la bestia ha golpeado duramente al Pueblo Sirio y ha metido sus narices en varias partes del orbe, como por ejemplo Venezuela.

3.- Que la demencia de la bestia yankee, no es nueva, esta intromisión ha sido histórica, usando chivas burdas, han desatado su afán devastador y carajo por posiciones geopolíticas y el control de los recursos naturales. La humanidad está en peligro, el perro Trump anda suelto y decidido por injerir las vidas de millones. Oigan imperialistas cabrones…fueron pirados de Viet –Nam, no han podido con  la Cuba  Revolucionaria y no podrán con los pueblos dignos del mundo. Váyanse a la cresta!!!

4.- Que ha quedado clarito la postura del Gobierno Eunuco de la Bachelet. Lame botas del imperio y rastrero a los intereses yankee. Son capaces de pelearse con nuestros pueblos hermanos y no son capaces de condenar la brutalidad de la bestia, que asesina a niños, jóvenes, adultos y ancianos. Que la Bachelet y Trump se vayan al carajo.

5.- Las lautarinas y lautarinos, no toleramos que las vidas de millones queden mutiladas, truncadas, rezagadas, amputadas… por los afanes cabrones del imperialismo. Los pueblos dignos del mundo – como ha sido siempre – estamos dispuestos a defender nuestra libertad, incluso con  nuestras propias vidas. Hay que parar esta ofensiva contra las vidas de los pueblos y la existencia de la humanidad

6.- Por último, hacemos un llamado a nuestro Pueblo a no ser indiferentes contra esta bestialidad desatada. A condenar con hechos la brutalidad de Trump y sus cómplices. En Chile estamos llenos de boliches yankee a los cuales se les puede dar y así manifestar la matanza que está en proceso.

¡¡¡ FUERA YANKEE ASESINOS DE LA VIDAS DE LOS PUEBLOS!!!

Comisión Política

Lautaro

Movimiento Juvenil Lautaro

21 de Abril del 2017

You must be logged in to post a comment Login