Chile (Agenda de Lucha y Video). Marcha por un Sueldo Mínimo de $440 mil pesos / 10Mar/ 19Hrs / Pza de Armas, Stgo.

Asamblea por los Derechos Sociales, Populares y Humanos / Resumen Latinoamericano-Chile / 07-03-2017

La Asamblea por los Derechos Sociales, Populares y Humanos realizará un Mitin y Marcha por un Salario Mínimo de $ 440.425 pesos para todxs los trabajadorxs del país, el próximo 10 de marzo, a las 19.00 horas, en la Plaza de Armas de Santiago de Chile.

La Asamblea por los Derechos Sociales, Populares y Humanos es una instancia que no tiene ningún interés en el ámbito electoral a nivel de alcaldes, concejales, diputados, senadores, presidente de la república ni de los futuros intendentes, sino que pone el acento en la construcción de la fuerza social propia por los cambios fundamentales, avanzando tras la articulación y unidad de las demandas sociales y populares de los pueblos, desde lo más simple a lo complejo. Se define como antifascista, anticapitalista, antiimperialista, antipatriarcal, ecosocialista, internacionalista y por la conquista de una sociedad fundada en el bien común y la socialización de todos los aspectos de la vida.

Este viernes la Izquierda marcha por un sueldo mínimo de $440.250 para trabajadores obreros, campesinos y jubilados! 10/3/2017 a las 19 horas En el Monumento al Pueblo Mapuche!Es hora de comprometerte y recibir a los corruptos en su año legislativo como se merecen, con nuestras exigencias y nuestra unidad!

Publicado por Revolución Comunista en Lunes, 6 de marzo de 2017

You must be logged in to post a comment Login