Jóvenes rinden homenaje al comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña

Jóvenes rinden homenaje al comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña


La juventud chavista asiste este domingo al Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, para rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de cumplirse cuatro años de su siembra.

El jefe del bloque parlamentario de la Patria Héctor Rodríguez, hizo lectura de unas palabras para homenajear al comandante, “Todo lo veía, todo lo observaba, siempre leyendo, y con nada se quedaba, cada cosa que sabía lo enseñaba, sabía que del pueblo aprendía, y no tenía miedo a equivicarse…”, dijo

Resaltan fotografías, gorras y franelas con mensajes dirigidos al recordado líder. Entre los asistentes también destaca un apureño que cabalgó durante varios días desde esa entidad llanera hasta llegar a Caracas.

Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas. Es reconocido como uno de los líderes políticos más influyentes de su época. Desde que asumió la Presidencia de la República, en 1999, se dedicó a luchar por temas fundamentales como la inclusión y justicia social.

You must be logged in to post a comment Login