LA CIA RECONOCE EL INMINENTE TRIUNFO DE LENÍN MORENO EN ECUADOR

. Según informa el portal Panoramas News, la CIA, a través de sus voceros, El Mercurio de Chile y CNN, en la voz de su asalariada Patricia Janiot, reconoce el triunfo de Lenín Moreno en las elecciones del próximo domingo.

En la entrevista efectuada el 15 de febrero, a Guillermo Lasso en la sección Panorama Mundial, la conductora le reprochó al candidato del imperio, que Lenín Moreno encabece las encuestas. Este programa es auspiciado por la universidad privada Sergio Arboleda, con dirección en calle 74 No. 14 – 14 , Bogotá, Colombia. Esta institución, cumple para la “Compañía” ,la misma función que en Chile tiene la universidad Miguel de Cervantes. Ambas son “Humanistas Cristianas”.

La universidad Sergio Arboleda, a pesar de su reciente creación, en 1984, con una modesta escuela de derecho, ha  efectuado, con asesoría norteamericana,  la construcción del primer satélite colombiano, el Libertad I lanzado el 2007,  iniciando el proyecto Libertad II y el de un tercer satélite, gracias a la nano tecnología de la empresa Boeing.

Por su parte, El Mercurio de Chile, el domingo pasado, le otorga un 38,6% a Lenín Moreno y un 25, 7 % a Guillermo Lasso. Cita como fuente a la empresa Cedatos.

La estación de la CIA en Quito ya informó a Washington, que las elecciones del domingo 19 de febrero están perdidas para Lasso. Las instrucciones recibidas desde la Central es dar curso a la estrategia de forzar una segunda vuelta, manipulando la información y saturando los medios de comunicación con supuestos escándalos de corrupción como el caso Odebrecht. Ya se efectuó la transferencia de al menos 30 millones de dólares para financiar operaciones encubiertas.

Esta información ha sido difundida en los círculos de la ultraderecha ecuatoriana que ha perdido la calma y se encuentra desesperada. La impotencia y la frustración han generado actos cobardes y demenciales como el ataque sufrido por Ricardo Rivera, tío del Vicepresidente Jorge Glass, a manos de Jacobo Bucaram, que oficia de matón de su hermano Dalo, como se denunció el 13 de febrero último. Esto refleja como gobernarían el país si tuvieran la oportunidad.

No son los únicos daños por los que persiguen a los Bucaram. El conocido conjunto musical uruguayo sesentero, “Los Iracundos”, de paso en la ciudad de Viña del Mar en Chile, todavía espera que el padre de los matones, Abdalá Bucaram Ortiz , ex presidente ecuatoriano, les responda por haberles destrozado el repertorio con desafinaciones públicas y televisadas. Ahora podemos explicarnos porqué andan iracundos…

Los invitamos a revisar estas dos joyitas:

https://www.youtube.com/watch?v=xjhFVxFUmbg

https://www.youtube.com/watch?v=97H6WXT53WM

La finalidad detrás del intento por apoderarse del Ecuador, perseguida por la derecha traidora que representa Lasso, es dar un golpe a la Alianza Bolivariana, ALBA – Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribe, que busca concretar el socialismo para el siglo XXI.

Esta asociación nacida a instancias de Venezuela y Cuba, fue instaurada el 14 de diciembre de 2004, en La Habana, como un espacio alternativo a la creación por Estados Unidos del ALCA – Área de Libre Comercio de las Américas.

El ALBA ha crecido más allá de este continente, contando en la actualidad con países observadores como Siria e Irán. Es uno de los legados más importantes de Fidel Castro y Hugo Chávez, cuya figura pretenden enlodar con seriales tan burdas como la interpretada en Colombia por el actor Andrés Parra. El mismo intento realizaron los gusanos de Miami con la serie Celia Cruz, con la intención de agraviar a la revolución cubana y a sus líderes. Lo miserable es que escenas de ficción las hacen pasar como verdades históricas.

El Mercurio, como de costumbre, ha contratado a mercenarios esporádicos para ensuciar al gobierno de Rafael Correa y a los candidatos de Alianza PAIS. Aquí van algunos nombres:

Simón Pachano de Flacso, el boliviano Carlos Toranzo y el venezolano Luis Vicente León. A través de estos “analistas” habla la CIA y El Mercurio, expertos ventrílocuos y titiriteros.

Una cosa es clara para los enemigos de la patria común: El próximo domingo gana Lenín Moreno y se obtiene, además, la mayoría de diputados nacionales y para el parlamento andino.

You must be logged in to post a comment Login