Importantes organizaciones de Cuba se solidarizan con Resumen Latinoamericano

 

La ORGANIZACIÓN DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS DE AFRICA, ASIA Y AMÉRICA LATINA (OSPAAAL), la Revista Tricontinental, el Capitulo Cubano de la Red en Defensa de la Humanidad, el Instituto Internacional de Periodismo Jose Marti, el sitio web Cubadebate y el Instituto Cubano de Amistad entre los Pueblos (ICAP) SE SOLIDARIZARON  con RESUMEN LATINOAMERICANO y REPUDIARON el ataque sufrido en su redacción.

 

DE LA OSPAAAL

La OSPAAAL y su revista Tricontinental expresamos la más firme solidaridad a nuestros compañeros y compañeras de Resumen Latinoamericano.

La verdad, la razón y la voz de los pueblos no podrán ser derrotadas mediante actos de ilegalidad, represión y el uso de la fuerza.

ADELANTE!

VENCEREMOS!

Un fuerte abrazo revolucionario,

Lourdes Cervantes, Secretaria General y el equipo de Tricontinental

 

______________________

 

DEL CAPITULO CUBANO DE LA RED DE INTELECTUALES

Jamás podrán acallar la voz de los pueblos ni la de los valientes periodistas que la acompañan.

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad quiere hacer llegar a los compañeros y compañeras que cada día hacen posible el Resumen Latinoamericano, nuestra plena solidaridad y nuestra voz de condena ante el atropello y saqueo producido en sus instalaciones la pasada noche del 31 de diciembre.

http://cubaendefensadelahumanidad.blogspot.com/2017/01/jamas-podran-acallar-la-voz-de-los.html

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login