Israel planea recibir y tratar a terroristas heridos en Alepo.

Resumen Latinoamericano/20 de diciembre 2016.- El Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció que las autoridades sionistas planean recibir y dar tratamiento médico a los heridos terroristas de Alepo, lo cual confirma la estrecha correlación entre las organizaciones terroristas en Siria y el enemigo sionista.

Netanyahu pidió al Ministerio de Exteriores de su gobierno estudiar las vías para ampliar la asistencia médica “a las víctimas” en Siria, “específicamente en Alepo”.

Por su parte, el periódico israelí “Maariv” citó a un funcionario militar israelí diciendo anteriormente que “Israel” se siente bien por la guerra en Siria y expresó su satisfacción por la presencia de la organización terrorista “Frente Al Nousra”, cerca de la línea de alto al fuego en el Golán Sirio.

Discrepancias entre los terroristas atrasan salida del último grupo de éstos de los barrios orientales de Alepo.

Se ha atrasado la evacuación del último grupo de terroristas y sus familias de los barrios orientales de la ciudad de Alepo debido a discrepancias entre sus diversos grupos, y a que han impedido el acceso de los autobuses que transportan un nuevo grupo de heridos, enfermos, niños y mujeres de las localidades de Kafreya y -Foa.

Fuentes bien informadas dieron a conocer que se preveía el arribo de ocho autobuses con decenas de personas en situación de emergencia junto con sus familias de las localidades de Kafreya y Foa a la ciudad de Alepo, así como la salida de 62 autobuses con centenares de armados y sus familias a la zona suroeste de Alepo.

Aclararon que desacuerdos entre los grupos terroristas en los barrios de Zebdieh, Mashjad, Saladino y Ansari causaron el retraso de la salida de los terrorista y sus familias que aún quedan allí y del proceso de evacuación de casos humanitarios adicionales de las localidades Kafreya y Foa.

Por otro lado, 21 de los conductores cuyos autobuses fueron quemados por los terroristas en la periferia de Kafreya y Foa, han sido devueltos gracias a los esfuerzos de la Media Luna Roja Árabe Siria; entre ellos se encuentran dos heridos y dos cadáveres.

Los grupos terroristas violaron el referido acuerdo, el viernes pasado causando la suspensión del mismo por más de 24 horas, al tratar de escapar con algunos de los secuestrados y con armas pesadas, de los barrios del este de Alepo.

 

 

 

Foto de archivo, Ag. SANA

You must be logged in to post a comment Login