INFORME OPTIMISTA DESDE VENEZUELA

Resumen Latinoamericano/ 21 de dic. 2016.-

Reflexión e instrucciones para el combate y para consolidar desde ya un 2017 de victorias

Los focos de violencia que se presentaron, o que se presentaren, en alguna parte del territorio nacional NO deben hacernos perder de vista los logros obtenidos en el combate a las mafias del billete y otros terrenos del combate.

👉🏻 Hoy los bancos están recapitalizados, con efectivo en sus bóvedas, se recogió liquidez, la MUD Today se cayó a la mitad en su cotización criminal.

👉🏻 El golpe parlamentario se puso piche sin pena ni gloria, no lograron los votos para la designación irregular de rectores del CNE, Ramos Allup está en terapia intensiva política a 20 días de extinguirse sus 15 minutos de gloria.

👉🏻 Tenemos un histórico acuerdo OPEP – NO OPEP que sin haber entrado en vigencia ya elevó los precios del petróleo.

👉🏻 Acabamos de firmar un acuerdo gasifero con Trinidad para suplir de gas todas su infraestructura ociosa por la extinción de sus yacimientos.

👉🏻 Vamos a sustituir gasoil por gas en nuestras termoeléctricas y el gasoil “sobrante” irá a exportación para generar divisas.

👉🏻 Se inaugura la conexión aérea entre Turquía y Venezuela, hecho que rompe la percepción de bloqueo aéreo que han venido construyendo los factores de la derecha.

En fin, al lado (o encima) de la agenda de la desestabilización hay una agenda positiva que NO debemos permitir que se invisibilice ante los ojos del pueblo. Convirtamos está agenda positiva en pautas informativas, artículos de opinión, piezas audiovisuales, reportajes, etcétera. Que no nos “saqueen” la iniciativa.

¡Construyamos desde ya un 2017 de victorias!

You must be logged in to post a comment Login