Varias diputadas y la vicepresidenta argentina en Beijin de la mano de una ONG vinculada al gobierno de EE.UU

 

(foto) De Izquierda a derecha: Gabriela Terminielli, Miembro de VV, Mariana Massacecsi, Coordinadora General VV Argentina, Margarita Stolbizer, Maria GabrielaHosch Founder & CEO, Gabriela Michetti, Victoria Donda. Vital Voices Global Partnership es una organización no gubernamental que surge en 1997 por iniciativa de la entonces Primera Dama, Hillary Rodham Clinton, y la ex Secretaria de Estado, Madeleine Albright, luego de la Cuarta Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Mujer celebrada en Beijing con el propósito de promover el progreso de la mujer como parte de la política exterior de los Estados Unidos.
El diario económico BAE, en su edición del lunes 21 de enero de 2013, publicó que “el especulador financiero Paul Singer, jefe del fondo NML, donó 100.000 dólares a Voces Vitales Argentinas, la ONG que comanda la diputada nacional del PRO, Laura Alonso, desde el año 2009”.

(con información de El Forjista) Vital Voices o Voces Vitales en castellano, es una Organización No Gubernamental (ONG) falsa,  lo afirmamos porque puede verificarse fácilmente que se encuentra estrechamente vinculada al gobierno de los Estados Unidos.

En principio esta organización surgió en 1997 impulsada por Hillary Rodham Clinton cuando era primera dama y por Madeleine Albright que ocupaba la Secretaría de Estado o sea que ambas formaban parte del gobierno de ese país, pero hay más aún, su declaración de principios así lo dice, su función es “promover el desarrollo de la mujer como parte de la política exterior de los Estados Unidos”.

Si uno ingresa al sitio en Internet de esta institución puede verificar que entre sus socios, además de importantes multinacionales de origen norteamericano como Wallmart, Citi Group,  Nike, Bank of America, Goldman Sachs y Exxon, también  se encuentra el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Socios de Vital Voices

El Departamento de Estado es uno de los socios de Vital Voices

Recientemente se ha quitado de la lista de socios de Vital Voices a la Fundación del buitre Paul Singer y se han eliminado varias páginas que muestran la relación entre la ONG trucha y la diputada Laura Alonso.

Además las actividades de Vital Voices son impulsadas en varios países, entre ellos en la Argentina, por la mismísima embajada de los Estados Unidos.

Hasta aquí hemos mostrado que Vital Voices es una Organización Si Gubernamental, pero hay más vinculaciones para mostrar, entre los años 2009 y 2011 la Fundación de Paul Singer, director del fondo buitre que hostiga a nuestro país a través de juez Griesa ha donado a Vital Voices la cifra de 500.000 dólares.

Pero también hubo dinero de ese fondo para Vital Voices de la Argentina, la donación en este caso llegó a los 100.000 dólares, coincidentemente también la ciudad de Buenos Aires bajo la conducción de Macri ha financiado las actividades de esa organización.

Jornada Vital Voices- Embajada Norteamericana

Jornada auspiciada por la Embajada

Esta relación entre buitres y Vital Voices se ha estrechado aún más en los últimos tiempos porque  Madeleine Albright una de la fundadoras de esta organización ha sido contratada recientemente por el fondo buitre de Paul Singer para actuar contra nuestro país, circunstancia que fue denunciada por la presidenta Cristina Fernández.

La sección argentina de Vital Voices fue lanzada en el año 2008, una de las fundadoras es la actual diputada del PRO Laura Alonso, como dijimos las actividades que realiza la organización en nuestro país cuenta con el apoyo de la embajada norteamericana y el suplemente femenino del diario Clarín es un constante difusor de las actividades de la falsa ONG.

Laura Alonso comenzó su actividad política desde otra ONG llamada Poder Ciudadano que en es su código de ética señala: “Como norma general, es conveniente que ningún miembro se desempeñe en cargos públicos ni partidarios ni se postule a cargos electivos”.

Sin embargo Alonso utilizó a la ONG como trampolín para lanzarse a la política integrando las listas del PRO de cuyo partido es diputada. Muy posiblemente Alonso no conozca el significado de la palabra ética y por eso violó un código de conducta que supuestamente debió cumplir.

El dirigente Eduardo Valdez, actual embajador argentino en el Vaticano, señaló en la oportunidad de conocerse la candidatura de Laura Alonso que: “Está claro que Poder Ciudadano ha renunciado al objetivo que tuvo al escribir su Código de Ética, velar por la transparencia de las instituciones democráticas, para transformarse en una plataforma de lanzamiento político de sus integrantes”.

Laura Alonso y el embajador norteamericano

Septiembre 2008 Laura Alonso al lado del embajador Earl Wayne

Entonces la carrera política de Laura Alonso tiene dos  hitos fundamentales, primero formar parte de una ONG de la que violó sus reglamentos fingiendo interesarse por la transparencia de la vida política para ocupar un cargo en un partido cuyos dirigentes tienen varias denuncias por comportamientos muy poco transparentes, pero Alonso fue mucho más allá aún porque se transformó en la representante de una organización que responde a los intereses de una potencia extranjera y es financiada por entidades financieras que atacan a nuestro país.

Según conocimos por Wikileaks tanto Massa como Macri  concurrían a la embajada Norteamericana a alcahuetear las cosas que no le agradaban del gobierno nacional, deben saber estos señores que Laura Alonso también ha hecho méritos más que suficientes para acompañarlos en su accionar contra el país.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login