Venezuela: El pueblo hizo fracasar el paro de los golpistas / Se trabaja normalmente

Venezolanos dieron la espalda al llamado a paro de la oposición golpista

(con información de nuestra corresponsalía, y de Telesur, YVKE y

Los venezolanos hicieron caso omiso al llamado de la derecha. Foto: @ViceVenezuela

Una vez más la oposición venezolana queda en ridículo al fracasar el llamado a paro nacional convocado para este viernes y que anunció la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado miércoles.

Los venezolanos hicieron caso omiso al llamado de la derecha, y salieron a las calles para cumplir con las actividades rutinarias con normalidad.

El transporte colectivo, los sistemas de transporte público masivo, así como todos los sistemas subterráneos del Metro en Caracas, Los Teques, Valencia, Maracaibo se encuentran operativos.

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo fue a trabajar o estudiar.

cv2viswwcaaanlu

Los venezolanos continúan en las calles del país en defensa de la revolución y la paz.

Los venezolanos continúan en las calles del país en defensa de la revolución y la paz. | Foto: AVN
28 octubre 2016
La oposición convocó a un paro contra el Gobierno, sin embargo, negocios, empresas y transporte público funcionan con normalidad.
El transporte no paró
https://pbs.twimg.com/media/Cv2sklmWYAAJI1M.jpg
Caracas a todo ritmo, diciéndole NO a los golpistas.
La mañana de este viernes

¡No al paro! Metro de Caracas ha movilizado más de 800 mil personas

Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este viernes, desde La Rinconada, junto a los trabajadores de la Central Bolivariana Socialista, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba, precisó que es un día absolutamente normal en términos laborales.

De igual manera, afirmó que se ha constatado como los sectores construcción, alimentos, industrias básicas, petrolero y transporte se encuentran desplegados ejerciendo sus labores.

Respecto al sector transporte, recalcó que en el Sistema Subterráneo, específicamente en la vía de Los Valles del Tuy se han movilizado alrededor de 70 a 80 mil personas en lo que va de mañana.

Mientras que en el Metro de Caracas se han transportado un promedio de más de 800 mil usuarios.

Para finalizar, invitó a los trabajadores del país a tomarse fotografías desde su fábrica, taladro, camionetica u obra desde donde trabajan la construcción y subirla a la red social Twitter con la etiqueta #YoTrabajoPorVenezuela.

“La necesidad ahora es producir cada vez más para derrotar la guerra económica”, finalizó.

En Carabobo trabajadores mantienen compromiso con la producción

Foto archivo

Valencia, 28 Oct. AVN.- Trabajadores de empresas públicas y privadas en el estado Carabobo ratificaron este viernes su compromiso de mantenerse en las fábricas para impulsar la producción en el país, ante el paro nacional por 12 horas convocado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

La secretaria de Acta y Correspondencia del Sindicato de Trabajadores de la General Motors de Venezuela, Eliana Leal, informó que desde tempranas horas la masa obrera acudió a sus respectivas empresas.

Mencionó que a pesar de que esta transnacional “siempre ha conspirado contra el gobierno, la clase obrera consulto si abrirían sus puertas y respondieron que iban a trabajar con normalidad, por lo que los trabajadores estamos operando con total normalidad”.

Agregó que “los trabajadores no se motivaron a acatar ese paro. No estamos para eso, el país lo que necesita es que sigamos trabajando y sigamos produciendo”.

Asimismo, destacó que los comités obreros productivos activados en otras empresas privadas que también funcionan en la zona industrial del Sur de Valencia, entre ellas Pfizer, Encava, La Lucha, Cargill, también reportaron total normalidad este viernes.

Por su parte, Rafael Polanco, trabajador de Industrias Diana, empresa nacionalizada del ramo alimenticio, resaltó que en esta factoría, así como todas las empresas públicas que funcionan en Carabobo están trabajando sin contratiempos.

Destacó que los trabajadores están comprometidos con el pueblo venezolano para seguir produciendo los alimentos necesarios por todos.

“Estos llamados a paro lo que traen es retroceso al país. El llamado a nuestros hermanos de clase es a que mantengamos nuestras empresas operativas y que no le hagamos el juego a esta oposición que solo busca el poder”, expresó el trabajador carabobeño.

Trabajadores petroleros de Falcón y Anzoátegui se concentran en rechazo al paro nacional

Foto archivo

Caracas, 28 Oct. AVN.- Trabajadores petroleros de los estados Anzoátegui y Falcón se concentraron este viernes para reafirmar su apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo al paro nacional por 12 horas convocado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Somos los vencedores y vencedoras de un paro que se gestó en el 2002 y que no cumplió su objetivo. No lo lograron antes y no lo lograrán ahorita”, señaló Linda Márquez, empleada del Centro de Refinación Paraguaná, en Falcón.

Indicó que los trabajadores petroleros están resteados con el Gobierno que preside Nicolás Maduro.

“Nosotros sabemos que los recursos petroleros están destinados ahora al área social. Mientras ellos conspiran nosotros venimos a trabajar”, añadió.

Luis Rojas, trabajador de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Anzoátegui, resaltó que los trabajadores de la estatal no permitirán otro paro petrolero como el que se gestó en 2002.

“Aquí estamos en Refinación Oriente, marcando un compromiso con la patria y con Nicolás Maduro”, dijo.

You must be logged in to post a comment Login