FOTO REPORTAJE DESDE ROSARIO: La alegría y la fortaleza de estar todas juntas

Fotos Resumen Latinoamericano / Emergente / Clarisa Vertiz y otr@s colaborador@s
En su segundo día de conversatorios, las miles de mujeres participantes centrarán sus debates en materia de explotación sexual e infantil, prostitución, abuso doméstico, legalización del aborto y feminicidios.
En su segundo día de conversatorios, las miles de mujeres participantes centrarán sus debates en materia de explotación sexual e infantil, prostitución, abuso doméstico, legalización del aborto y feminicidios. Foto:@MalaJuntaSDE
La líder indígena Milagro Sala envió una carta a las participantes de la actividad.
La líder indígena Milagro Sala envió una carta a las participantes de la actividad. Foto:‏@trincherafsoc
La jornada, que se prevé intensa, inició frente al Monumento a la Bandera con la multitudinaria asistencia de mujeres de todas las generaciones y de diversos sectores sociales.
Foto:@ojodepezav
La multitud dijo basta con consignas como “Somos las hijas sanas del feminismo”, "Ni una menos" o "Si tocan a una, nos movilizamos todas".
La multitud dijo basta con consignas como “Somos las hijas sanas del feminismo”, “Ni una menos” o “Si tocan a una, nos movilizamos todas”. Foto:@ATEPicoTruncado
El Encuentro Nacional de Mujeres tiene sus orígenes en 1985, cuando un grupo de féminas argentinas participó en la clausura de la Década de la Mujer en Kenia, África.
Foto: ‏@ATESantaCruz

 

You must be logged in to post a comment Login