Artillería israelí bombardea zonas norteñas en Gaza  

Resumen Latinoamericano / Hispan TV/ 6 de Septiembre 2016.-

La artillería del ejército israelí ha bombardeado este martes varios objetivos en la ciudad Beit Lahiya, en el norte de la Franja de Gaza.

Cinco proyectiles lanzados por el ejército israelí cayeron cerca de un puesto de las Brigadas Al-Quds, brazo militar del movimiento de Yihad Islámica Palestina en Beit Lahiya. Estos bombardeos provocaron daños materiales en los edificios de la zona, ha informado la agencia local Paltoday.

Los ataques se produjeron después de que la noche del lunes medios israelíes alegaran que hombres armados afiliados al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) lanzaron varios cohetes contra los territorios ocupados.

El domingo también, la artillería del ejército del régimen israelí abrió fuego contra el norte de la Franja de Gaza, alegando que el ataque fue en respuesta a los disparos que provenían del enclave costero contra algunas de sus tropas apostadas en los territorios ocupados.

Israel ataca con artillería pesada una posición de HAMAS en Gaza – – HispanTV

La artillería del ejército del régimen israelí ha abierto fuego este miércoles por la mañana contra una base militar de HAMAS en la Franja de Gaza.

Foto: Artillería del ejército israelí abre fuego contra la Franja de Gaza.

You must be logged in to post a comment Login