Venezuela: Emiten orden de captura contra Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular, por “financiamiento al terrorismo”

 Resumen Latinoamericano/ Aporrea.org | El ministro de Interior, Justicia, y Paz, Mayor General, Néstor Reverol, informó este miércoles que hay una orden de captura en contra del dirigente del partido de Voluntad Popular, Lester Toledo, por presunto financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir, según reseñan diferentes medios de comunicación.

Reverol indicó que fueron revisados archivos de un dispositivo del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, donde presuntamente se detallan planes desestabilizadores que iban a llevarse a cabo durante la movilización de este 1 de septiembre.

El ministro ratificó la detención de Carlos Melo en el este de la ciudad de Caracas, a quien se le incautó un teléfono celular y una correa con materiales explosivos, objetos que se le están haciendo las experticias correspondientes.

A su vez, reiteró que en la captura de Jon Goicoechea se le incautó cinturones con detonantes, y material subversivo el pasado 29 de agosto.

Por último, informó que en algunas universidades del país “hay resguardo de armas de guerra”, por lo tanto hizo un llamado a las autoridades de las casas de estudio para que se aboquen al tema.

You must be logged in to post a comment Login