Venezuela. Presidente Maduro: En cualquier circunstancia el amor por la patria vencerá

Resumen Latinoamericano/AVN/ 25 Agosto 2016.- Caracas  .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que en cualquier circunstancia el amor por la patria vencerá, sin importar los constantes ataques de la derecha, nacional e internacional, que busca desestabilizar el país, ya que el pueblo venezolano es consciente de los logros alcanzados con el proyecto socialista.

Durante un contacto telefónico del mandatario nacional con la movilización que se efectuó en Lara en defensa de la paz, y en transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro comentó que “solo el pueblo consciente y movilizado podrá derrotar los intentos de golpes de Estado de la derecha latinoamericana”, y en el caso de Venezuela el pueblo debe verse en su propio espejo y ver la lucha que ha librado durante estos 17 años de Revolución y los logros conquistados.

“Ha valido la pena y vale la pena hacer todo el sacrificio que tengamos que hacer por defender la paz de la patria, el proyecto revolucionario del comandante (Hugo) Chávez y el poder popular”, sentenció.

Asimismo, señaló que “el pueblo debe tener alta la guardia de lucha ante las amenazas que ha lanzado el imperialismo norteamericano” con todos sus cómplices internos.

“Hay una sola respuesta; pueblo movilizado, pueblo consciente, pueblo unido, unión cívico-militar, y estoy seguro que vamos a tener una gran victoria (…) La victoria nos pertenece y debemos conquistarla todos los días”, resaltó desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Subrayó: “El pueblo quiere paz, el pueblo quiere tranquilidad, el pueblo quiere trabajo, el pueblo quiere Revolución y el pueblo debe defender su derecho a la paz y a la Revolución en la calle”.

Comentó, además, que el Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria arrancará desde el 1º de septiembre al 31 de diciembre, “para la victoria de la paz, de la soberanía y de la patria (…) para tener un remate victorioso de trabajo, de prosperidad, de paz”.

Con este plan, dijo el jefe de Estado, se garantizarán todas las Misiones y Grandes Misiones, para continuar con la protección del pueblo venezolano. “Los revolucionarios andamos construyendo la nueva economía para superar el rentismo petrolero, la dependencia parasitaria de una burguesía que ya no da más”, agregó

You must be logged in to post a comment Login