Gloria La Riva candidata presidencial de EE.UU por el Partido Paz y Libertad

Resumen Latinoamericano/ 16 de Agosto 2016 .-

La noticia es Estados Unidos  es que Gloria La Riva ha sido  seleccionada  candidata presidencial por el Partido de la Paz y la Libertad en su convención en Sacramento durante el fin de semana.  La Riva  aparecerá en las papeletas de California junto al  compañero de fórmula Dennis Banks. Para aquellos que piensan que no hay otras alternativas y proyectos políticos  en este país, debieran seguir de cerca a Gloria La Riva.Gloria_La_Riva_439x439  PFP_Convention_selfie sept21glr

Hay que recordar que Gloria había corrido  previamente para gobernadora de California con el partido en 1998.

“Tener una opción socialista en la papeleta del estado más poblado de los Estados Unidos es enorme. En todo el estado hay millones de trabajadores y sus familias que se enfrentan el desempleo, la pobreza, el racismo, las deportaciones y la brutalidad policial, los síntomas inherentes de la sociedad capitalista en el que vivimos “, dijo la Riva en una entrevista a Radio Miami y Hermes América en Español.

La Riva plantea en su  plataforma entre otras propuestas, la cancelación de toda la deuda del estudiante, la asistencia sanitaria gratuita, el enjuiciamiento de los policías por  “el abuso y matar” y que se ponga fin a todas las guerras y ocupaciones de Estados Unidos.

El Partido de la Paz y la Libertad,  fue fundado en Los Ángeles en 1967.

Gloria La Riva candidata presidencial de EE.UU  por el Partido Paz y Libertad también dijo a Radio Miami y Hermes América  en español que su nombre  estará en la boleta por Nuevo México, La Florida,  Colorado, Washington, Nueva Jersey, Louisiana  y otros estados.

Les invito a escuchar en exclusiva para  Radio Miami y Hermes América  la  entrevista a Gloria La Riva, otra mujer norteamericana nominada como candidata presidencial de EE.UU.

You must be logged in to post a comment Login