Estrenan en Estados Unidos el film “Todo Guantánamo es nuestro”

 

Comité Internacional 
Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos
Todo Guantánamo es Nuestro 
Estrenos en San Francisco, Washington DC y el Área de Boston
Coincidiendo con la celebración del 26 de Julio, fecha que marca el inicio de la revolución cubana, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos junto a otras organizaciones de solidaridad, estrenará la nueva película cubana “Todo Guantánamo es Nuestro” en San Francisco, Washington DC y Boston.

El documental de 37 minutos de duración, con subtítulos en inglés, muestra la perspectiva y sentimiento del pueblo cubano con respecto al territorio ocupado por la Base Naval de los Estados Unidos en Guantánamo y el deseo de que sea devuelto a Cuba.

En cada ciudad, después de la muestra del documental, se realizarán presentaciones sobre Guantánamo y sobre el estado actual de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.  
San Francisco
Sábado 23 de Julio, 7:30 a 9:30 PM
Centro Eric Quezada para la Cultura y la Política 

Calle Valencia # 518
San Francisco, CA 

Presentaciones por parte de: 
  • Jane Franklin, historiadora de renombre internacional, autora de varios libros sobre Cuba y Panamá, ha publicado en periódicos como La Nación y El Progresista y aparece con frecuencia en programas de radio y televisión como comentarista sobre las relaciones entre Estados Unidos-Cuba.
  • Walter Turner, Presidente de la Mesa Directiva de Global Exchange, Coordinador del Programa sobre Cuba de Global Exchange, Profesor de Ciencias Sociales del Colegio de Marín, anfitrión del programa semanal de la estación de radio KPFA “África Hoy” y miembro de la Mesa Directiva de Freedom Archieves.
  • Moderadoras, Chelis López anfitriona de Radio Bilingüe & KPOO y Alicia Jrapko, Coordinadora en EEUU del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos.

 

Copatrocinado por el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, la Red Nacional de Solidaridad con Cuba (NNOC), Marín Tasks Force en las Américas, Estación de Radio KPOO, Freedom Archives, Global Exchange, Altruvistas, y el Comité de Amistad Richmond-Regla.
Washington DC
Martes 26 de Julio, 6:30 a 8:30 PM
El Centro Festival 
Columbia Road # 1640 NW
Washington, DC 
Presentaciones por parte de:   
  • Sue Udry, Comité de Defensa de la Carta de Derechos.
  • Mavis Anderson, representante del Grupo de Trabajo sobre America Latina.
  • Moderador, Netfa Freeman del Instituto de Estudios Politicos y el Comité Internacional Paz, Justica y Dignidad a los Pueblos.
 
Copatrocinado por el Instituto de Estudios Políticos y el Comité Internacional Paz, Justica y Dignidad a los Pueblos, el Gremio Nacional de Abogados de DC,Comité de Defensa de la Carta de Derechos, Código Rosado, Grupo de Trabajo sobre América Latina y la Coalición de Solidaridad con la Revolución Cubana de DC-Metro.
Brookline
Martes, 26 de Julio, 6:45 a 8:30 PM
Biblioteca Brookline   
Sala de Reunion Esquina Coolidge 
Calle Pleasant # 31
Brookline, MA 
Presentaciones por parte de: 
  • Peter Miller, Investigador de Tecnología y Medios Comunitarios quien viajó a Cuba en Abril como parte de una delegación de tecnología comunitaria.
  • Nancy Kohn, Comité Internacional Paz, Justica y Dignidad a los Pueblos, delegada al IV Seminario Internacional por la Paz y la Abolición de Bases Militares Extranjeras en Noviembre del 2015 en Guantánamo.
 

Copatrocinado por PAX Brookline, la Coalición 26 de Julio, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y la Red Nacional de Solidaridad con Cuba (NNOC)

El documental del realizador y periodista Hernando Calvo Ospina ha sido producido por Resumen Latinoamericano, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y Comités amigos de Europa.

Para más información escriba a: trebol@enet.cu o dirigirse a:info@theinternationalcommittee.org
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos
STAY CONNECTED:
FacebookTwitterLinkedInPinterest

You must be logged in to post a comment Login