El nuevo tiempo macrista sigue generando provocaciones: “Carapintada” Aldo Rico homenajeado en el desfile militar del bicentenario

El ex “carapintada” se sumó a los ex combatientes de Malvinas y fue ovacionado por un público variopinto de nostálgicos de la dictadura, fascistas ligados a organizaciones católicas pre conciliares y despistados a los que les gustan los uniformes.  Por suerte, no todos los ex combatientes de Malvinas se sumaron a este show digno de haber sido escrito por Videla y Massera. Pero hoy gobierna Macri.

Diario Registrado, 10 julio 2016.Aldo Rico, el partícipe del levantamiento “carapintada” se sumó este domingo al desfile central por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia junto a la columna de ex combatientes  de Malvinas.

 

mensaje de la defensora de genocidas, Cecilia Pando

Cecilia Pando @ceciliapando

Que lindo volver a ver desfilar a mi amigo Emilio Nani, que defendió la Tablada del ataque terrorista!

Los ex soldados conscriptos rechazamos esta convocatoria, los colimbas tenemos memoria y continuamos esperando que el Poder Judicial de la Nación investigue las terribles violaciones a los DD.HH cometidas en Malvinas contra los soldados

El presidente Macri en el cierre del desfile militar conmemorativo por los 200 años de la Independencia. (Foto: Presidencia de la Nación)

Macri y sus “muchachos” en el palco.

You must be logged in to post a comment Login