Convocan a movilizarse en Grecia para recordar la traición de Syriza

Resumen Latinoamericano/ 27 de Julio 2016.-
Grecia: el 5 de julio de 2015 el pueblo griego , a pesar de la presion del chantaje de los Banksters y el control impuesto, votó NO al regimen de auteridad rigurosa y los memorandums, y a la miseria que generan.
El gobierno griego, pisoteando la Constitucion griega, ignoro el resultado del referendo y contesto SI a los usureros de Bruselas.
El 5 de julio de 2016, un año después, el pueblo griego saldra a las plazas para defender su decision y tratar de encontrar respuestas para hacer respetar su voluntad.
Todos los pueblos de Europa y del mundo son llamados a manifestar el 5 de Julio para apoyar el esfuerzo del pueblo griego para desligarse del yugo de los memorandums, para retomar su destino entre sus manos, segun las leyes de la Constitucion y el sentido de la Democracia.
Hagamos escuchar las voces de los pueblos contra la UE en su forma actual. Una UE que tiene la deuda por arma, controla los Estados y los obliga a actuar no para el bien comun, pero para defender los intereses del sistema financiero y sus colaboradores.
Foto de archivo Google

You must be logged in to post a comment Login