Venezuela: Detenidas en Cojedes dos personas con casi 3 millones de bolívares en efectivo y volantes de Voluntad Popular

Caracas, junio 21 – Este martes fueron detenidos dos ciudadanos con volantes alusivos a Leopoldo López, planillas del partido opositor Voluntad Popular y casi tres millones de bolívares en efectivo en la población de Apartadero, estado Cojedes.

La detención se realizó en la vía de Apartadero, sentido Cojedes-Portuguesa, cuando dos ciudadanos identificados como Francisco Javier Marquez Lara (C.I.:18.314.293) de 30 años de edad y Gabriel San Miguel Rodríguez Salomón (C.I.:20.243.426) de 24 años de edad; se trasladaban en un vehículo Mitsubishi que al ser inspeccionado por los cuerpos de seguridad encontraron una caja con Bs. 2.990.000 en billetes de Bs. 100, 4 talonarios de 150 folios cada uno, con logos del partido Voluntad Popular y la MUD; así como 170 volantes con la imagen de Leopoldo López.

Se conoció que los sujetos ya fueron puestos a la orden de la fiscalía tercera por desconocerse la procedencia de este dinero en efectivo. Ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

You must be logged in to post a comment Login