Paraguay: Atacan a balazos patrullera de un grupo policial especializado

Una patrullera de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE) en la que iban varios agentes fue atacada a balazos anoche cuando se desplazaba dentro de una estancia ubicada en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.  Los reportes dan cuenta de que la balacera no dejó heridos.

Según informa el diario derechista ABC Color: “Los primeros datos que llegaron desde la zona del hecho dan cuenta de que a las 17:00 aproximadamente el vehículo al servicio de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ingresó para realizar una verificación en el establecimiento conocido como “Estancia 68”, propiedad del señor Ramiro Maluff, situada en el distrito de Santa Rosa del Aguaray”.

Ya en horas de la noche, cuando salían de la estancia, fueron atacados a balazos por parte desconocidos.

Los agentes que iban dentro del móvil policial realizaron una maniobra evasiva y pudieron escapar del fuego que recibieron.

Pero la patrullera acusó un impacto de bala en el neumático delantero lado izquierdo y otro en la parte de la carrocería parte trasera. Sin embargo, los agentes no resultaron heridos.

Tras el hecho se movilizó a un grupo de uniformados que fueron hasta la estancia donde ocurrió el tiroteo y comenzaron a hacer un rastrillaje nocturno en busca de los tiradores.

La crónica del diario ABC señala que: “Esa zona es de influencia del EPP” y que  “por lo que no se descarta que pueda tratarse de una emboscada”.

imagen: Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta y agentes policiales de la zona de Santa Rosa del Aguaray cambian el neumático de la patrullera baleada para rescatarla del lugar. / 

You must be logged in to post a comment Login