Intenso bombardeo terrorista provoca repliegue de kurdos sirios en Sheikh Maksud

Al Mayadeen, 4 de junio 2016.-

Las milicias kurdas abandonaron el barrio Sheikh Maksud, en el norte de Alepo, ante el intenso bombardeo por parte de los terroristas, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.
La fuente señaló que el abandono de las posiciones se produjo por el bombardeo masivo de la artillería terrorista del Frente al Nusra y Ahrar al Sham.

Recordó que durante las últimas 24 horas, los terroristas lanzaron una ofensiva con lanzacohetes múltiples, morteros y armas de grueso calibre en las localidades de Handrat y Jan-Tuman, los barrios Sheikh Maksud, Al Zahra y Al Muhafaza, y el aeropuerto de Alepo.

Los extremistas bombardearon también varias localidades en las gobernaciones de Latakia e Idleb.

Otros reportes precisaron que el Frente al Nusra se encuentra en las mismas zonas de las formaciones de la oposición armada que Rusia prometió no bombardear.

Los terroristas, puntualizó, aprovecharon esta situación y la tregua para reagruparse, completar su arsenal y lanzar un ataque.

Fuente: Al Mayadeen TV Español
Los terroristas lanzaron una ofensiva con lanzacohetes múltiples, morteros y armas de grueso calibre en varias localidades sirias. Foto: Reuters

You must be logged in to post a comment Login