Señales del hambre macrista: Volcó un camión con vacas en Santiago: vecinos faenaron más de 20 animales

 

Resumen Latinoamericano, Santiago del Estero, 26 mayo 2016.-.-Vecinos de Añatuya se fueron encima del rodado accidentado; aprovecharon para llevarse carne en autos, motos y a pie. Un centenar de personas faenó y se llevó más de 20 vacas cuando el camión jaula en la que eran transportadas volcó hoy en cercanías de la ciudad santiagueña de Añatuya, informaron fuentes policiales.
La aparente rotura de la lanza del acoplado provocó que el camión se desplazara hacia la banquina de la ruta provincial 92, donde tumbó sobre uno de los laterales y muchos animales salieron despedidos y otros resultaron aplastados.

5745e2ebc4253

El hecho ocurrió cerca de las 9. La noticia del accidente circuló rápidamente, por lo que un importante número de personas llegó al lugar y comenzó a faenar las vacas para luego llevársela en autos, en motos y a pie.

Cuando llegó la Policía al lugar no fue fácil la tarea de desalojar el área y poner fin el accionar de las personas, que lograron que más de 20 ejemplares fueran faenados. No se produjeron detenciones por el episodio.

El camión jaula había partido desde la provincia de Santa Fe con 114 animales y eran transportados hacia la zona rural de la localidad de Garza, emplazada a unos 80 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.

You must be logged in to post a comment Login