Aviones rusos destruyen convoy, fábricas y posiciones de Al Nusra y el EI

Resumen Medio Oriente, Al Manar, 25 mayo 2016.- Un largo convoy de camiones cisterna del EI que se desplazaba desde el noroeste de Alepo hasta las regiones en poder del grupo terrorista en la parte occidental de la provincia fue atacado por aviones rusos y sirios. Al menos de la mitad de los 20 camiones que viajaban en él fueron destruidos.

Varios miembros del grupo que viajaban en el convoy fueron muertos o heridos.

Las fuerzas aéreas de Rusia y Siria han lanzado también fuertes ataques contra centros de concentración de los grupos terroristas en las partes norte y oeste de la provincia de Alepo, infligiendo fuertes bajas a los militantes.

Los aviones rusos y sirios llevaron a cabo decenas de bombardeos contra las posiciones del Frente al Nusra y otros grupos terroristas en Handarat, Karam al Tarrah, Al Sajur, Kafr Hamra, Haraitan, Handarat y la ruta Castelo, en el norte de la provincia de Alepo. Varias decenas de terroristas resultaron muertos y sus equipos destruidos.

Varios reductos de los grupos terroristas en Kadr Naha, en la parte occidental de la provincia, resultaron destruidos también por los bombardeos rusos y sirios.

Una fábrica de bombas del EI, que producía explosivos y bombas, en la región de Al Sajur, en Alepo, fue igualmente arrasada.

You must be logged in to post a comment Login