Falleció Marcio Vargas Aguilar: uno de los mejores periodistas en la historia de Nicaragua

 Marcio Vargas Aguilar/ Resumen Latinoamericano/ La Voz del Sandinismo / 16 de Mayo 2016 .- El fiel defensor de la Revolución Sandinista y del pensamiento de Sandino falleció este domingo.

El destacado periodista nicaragüense Marcio Vargas Aguilar falleció este domingo luego de 18 meses de lucha contra el cáncer, informó su hijo Marcio Vargas Arana.

A través de su cuenta en Facebook, su hijo mayor agradeció a todas las personas que siempre estuvieron pendientes de su salud.

Fue uno de los mejores periodistas en la historia de Nicaragua. Historiador, escritor y revolucionario. Para nuestra familia es una pérdida irreparable de un esposo y padre ejemplar, destacó.

Recordó que su padre, quien había recibido la Orden Independencia Cultural “Rubén Darío”, trabajó para los principales medios de comunicación de nuestro país, destacándose fundamentalmente en prensa escrita.

Desde muy joven acogió el pensamiento del General Sandino. Creyó siempre en que la Revolución Sandinista encarna los ideales de nuestro pueblo liderado por el Comandante Daniel Ortega y de la victoria en las elecciones del 6 de noviembre. Hasta siempre querido padre, afirmó.

Desde La Voz del Sandinismo acompañando a la familia Vargas Arana y recordando a uno de los mejores periodistas de nuestro país: “A quien una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos”. (Helen Keller-escritora, oradora y activista política sordociega estadounidense)

You must be logged in to post a comment Login