Reprimen a brasileños que rechazan golpe frente al Senado

Resumen Latinoamericano / Telesur / 11 de mayo de 2016 – Las adyacencias del Senado registran una situación irregular ante la represión policial contra los que rechazan el juicio político que pretende aplicar la derecha contra Dilma Rousseff.

La Policía de Brasil reprime la noche de este miércoles a los partidarios del Gobierno de Dilma Rousseff frente a las instalaciones del Senado, donde se espera la decisión a favor o en contra el juicio político que pretende aplicar la derecha contra la jefa de Estado.

La información fue dada a conocer por el corresponsal de teleSUR en Brasil, Adriana Robreño, a través de su cuenta en Twitter ‏@AdrianateleSUR. Detalló que se observa un amplio despliegue policial en las adyacencias del Senado.

Dio a conocer que profesionales de la comunicación denunciaron la represión de la Policía de Brasilia contra los seguidores del Gobierno mientras se discute un tema de gran importancia para la democracia del país.

Informó que desde tempranas horas de la tarde los partidarios al Gobierno se movilizaron contra el golpe de Estado que busca aplicar la derecha contra Rousseff sin argumentos.

En otro de sus mensajes, dio a conocer que más de 100 periodistas de todo el mundo informan lo que ocurre previo a la votación del Senado sobre la continuidad o paralización definitiva del juicio político contra la presidenta de Brasil.

 

You must be logged in to post a comment Login