Resumen de Medio Oriente Radio – Programa del 3 de Mayo de 2016

Resumen Medio Oriente, 4 de Mayo de 2016 – Ayer emitimos la décima edición del programa de Radio de Resumen de Medio Oriente (Martes a las 20 por radiorebelde.com.ar AM 740).

Quedó testimonio en el programa del drama de las familias palestinas que, tras 50 años de refugio en Siria, vuelven a tener que refugiarse de la guerra, donde tantos los bombardeos como el acoso de los grupos terroristas, los expulsan de la tierra que los adoptó..

También, hablamos sobre la denuncia de Siria contra Noruega, porque entrena a terroristas en Jordania / Globar research acusa a cascos blancos, médicos sin frontera y Estados Unidos de vínculos con Al Nusra / Revueltas y crisis humanitaria en Irak.

También: El Movimiento Popular Yemení, Ansarolá, denuncia que Israel es el principal agente de la guerra en la región.

En un nuevo capítulo de la disputa por la independencia Saharaui: El Consejo de Seguridad de la Onu vuelve a jugar el juego de Marruecos y dilatar las resoluciones de fondo por la independencia saharaui.

Además: Presentación en Buenos Aires del libro del líder del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK), Abdullah Öcalan, Orígenes de la Civilización (Editorial Sudestada).

 

Bloque 1

http://ar.ivoox.com/es/resumen-medio-oriente-3-mayo-audios-mp3_rf_11406834_1.html

Bloque 2

http://ar.ivoox.com/es/resumen-medio-oriente-3-mayo-audios-mp3_rf_11406930_1.html

You must be logged in to post a comment Login