Confirmada en Venezuela la muerte del jefe paramilitar  alias “El Picure”

Por Gustavo González López  / Resumen Latinoamericano/ 03 de Mayo 2016 .-

El hecho ocurrió este martes en El Sombrero, estado Guárico / También resultaron abatidos tres miembros de esta peligrosa banda delictiva

Este martes fue abatido José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure“, jefe de una peligrosa banda delictiva del mismo nombre, la información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,

“Queremos informar al país que la tarde de este martes, en las calles del barrio Bicentenario conocido como Concha de Mango, en El Sombrero municipio Mellado, estado Guárico, cayó abatido José Antonio Tovar Colina, conocido como “El Picure”, reseñó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Igualmente, dio a conocer que durante el hecho resultaron abatidos tres sujetos pertenecientes a esta peligrosa banda.

González López detalló que el hecho ocurrió luego de un fuerte enfrentamiento entre fuerzas de acciones especiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apoyada con los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

“Actualmente continúa la persecución y las acciones de cerco de los miembros de esta banda con fines paramilitares que tanto daño le han hecho al país”, agregó.

Precisó que en las próximas horas se darán todos los detalles de esta operación que inició el pasado sábado.

También, aseguró que el Gobierno Nacional continúa firme en la lucha contra estos y otros flagelos, “caerá todo el peso de la ley sobre todas las bandas que generan terror y atentan contra la paz de nuestro país”. VL.

You must be logged in to post a comment Login